Rea­li­zan eva­lua­cio­nes de ries­gos por fuer­tes vien­tos

En mu­ni­ci­pio por­te­ño

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 4 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Fun­cio­na­rios del Cuer­po de Bom­be­ros Ur­ba­nos de Puer­to Ca­be­llo con­ti­núan rea­li­zan­do eva­lua­cio­nes de ries­go en las zo­nas don­de los vien­tos hu­ra­ca­na­dos de­ja­ron afec­ta­cio­nes el día lunes.

De acuer­do a las de­cla­ra­cio­nes ofre­ci­das por el pre­si­den­te de es­ta ins­ti­tu­ción, Jo­sé Pa­ra­da, has­ta ayer ha­bían rea­li­za­do más de 43 eva­lua­cio­nes de ries­go, te­nían 36 vi­vien­das afec­ta­das y unos 27 ár­bo­les caí­dos.

Re­fi­rió que van a con­ti­nuar las llu­vias con un po­co de tor­men­tas eléc­tri­cas que no de­ben ge­ne­rar alar­ma en la po­bla­ción, “pe­ro va­mos a es­tar aten­tos por­que han si­do las ins­truc­cio­nes de nues­tro al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court”.

So­bre las zo­nas afec­ta­das, el tam­bién pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción al Am­bien­te (Iam­proam), se­ña­ló que el 90% de la ciu­dad, so­bre to­do los sec­to­res de la zo­na sur, re­sul­ta­ron afec­ta­das por es­tos fuer­tes vien­tos.

Reite­ró el lla­ma­do a la po­bla­ción pa­ra que den avi­so a las au­to­ri­da­des en ca­so de pre­sen­tar­se si­tua­cio­nes irre­gu­la­ri­da­des que pue­dan afec­tar­los.

Los nú­me­ros de con­tac­to son: 0800-Te Quie­ro, 0242362.24.61 y 0412-424.27.21.

Se con­ta­bi­li­zan 27 ár­bo­les caí­dos en Puer­to Ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.