Re­En­car­na­ción en To­ron­to

Azu­le­jos de­rro­tó 5-2 a Orio­les y avan­zó en Pla­yoff

Notitarde - - Deportes -

To­ron­to, oc­tu­bre 4 (AP).-Ed­win En­car­na­ción sa­cu­dió un jon­rón de tres ca­rre­ras en el 11mo in­ning an­te Ubal­do Ji­mé­nez, y los Azu­le­jos de To­ron­to do­ble­ga­ron 5-2 a los Orio­les de Bal­ti­mo­re en el jue­go de co­mo­di­nes de la Li­ga Ame­ri­ca­na pa­ra ac­ce­der a la se­rie de pri­me­ra ron­da con­tra Te­xas.

El do­mi­ni­cano Ji­mé­nez en­tró en re­le­vo de Brian Duen­sing con un out en el 11mo, y De­von Tra­vis em­pal­mó un sen­ci­llo en cuen­ta de 1-1. Josh Do­nald­son, el rei­nan­te Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Li­ga Ame­ri­ca­na, co­nec­tó sen­ci­llo an­te el si­guien­te pit­cheo, y Tra­vis avan­zó has­ta ter­ce­ra cuan­do el jar­di­ne­ro No­lan Rei­mold hi­zo malabares con la pe­lo­ta.

Ac­to in­me­dia­to, En­car­na­ción des­apa­re­ció el si­guien­te lan­za­mien­to, una rec­ta de 91 mi­llas por ho­ra, to­man­do vue­lo has­ta caer en el se­gun­do ni­vel del iz­quier­do.

El do­mi­ni­cano En­car­na­ción su­po en el mis­mo mo­men­to que la ha­bía sa­ca­do, y le­van­tó am­bos bra­zos en se­ñal de triun­fo.

To­ron­to via­ja­rá a Te­xas pa­ra en­fren­tar a los Ran­gers en la se­rie di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na, al me­jor de cin­co par­ti­dos.

Es la re­pe­ti­ción del due­lo que pro­ta­go­ni­za­ron en la mis­ma ins­tan­cia el año pa­sa­do, con To­ron­to im­po­nién­do­se en el quin­to par­ti­do gra­cias a un jon­rón de Jo­sé Bau­tis­ta, re­cor­da­do más por la for­ma eu­fó­ri­ca co­mo sol­tó su ba­te.

Ed­win En­car­na­ción con un cua­dran­gu­lar le dio a Azu­le­jos el co­mo­dín de la Ame­ri­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.