La Vi­no­tin­to hi­zo pri­me­ra prác­ti­ca

En sue­lo uru­gua­yo

Notitarde - - Deportes -

Mon­te­vi­deo (Uruguay), oc­tu­bre 4 (Es­pe­cial).- La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fút­bol ya se en­cuen­tra ins­ta­la­da en Uruguay, don­de ten­drá el pri­mer par­ti­do de la doble fe­cha eli­mi­na­to­ria rum­bo al Mun­dial de Ru­sia 2018 an­te el combinado de ese país, ma­ña­na jue­ves en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio de Mon­te­vi­deo.

Los di­ri­gi­dos por Ra­fael Du­da­mel rea­li­za­ron ayer su pri­me­ra prác­ti­ca en sue­lo cha­rrúa, y el cuer­po téc­ni­co re­ci­bió ade­más a los dos ju­ga­do­res que fal­ta­ban por in­cor­po­rar­se, el me­dio­cam­pis­ta Ró­mu­lo Ote­ro del Atlé­ti­co Mi­nei­ro de Bra­sil y el cen­tral Wil­ker Án­gel des­de Ru­sia con el Te­rek Grozny.

La Vi­no­tin­to se en­cuen­tra en el fon­do de la cla­si­fi­ca­ción del Pre­mun­dial con tan so­lo dos pun­tos lue­go de ocho par­ti­dos dispu­tados, por lo que la no­ve­na y dé­ci­ma jor­na­da se­rá la es­to­ca­da de­fi­ni­ti­va pa­ra Ve­ne­zue­la si no con­si­gue su­mar por fin una vic­to­ria que le per­mi­ta so­ñar con una re­mon­ta­da ca­si im­po­si­ble ha­cia la ci­ta ru­sa.

Pri­me­ro en­fren­ta­rá ma­ña­na a la Uruguay de Luis Suá­rez y com­pa­ñía y el mar­tes 11 de oc­tu­bre en Mérida re­ci­bi­rá a la Bra­sil de Ney­mar, aun­que la pre­sen­cia de la fi­gu­ra ca­rio­ca es­tá en du­da.

Mon­te­vi­deo (Uruguay), oc­tu­bre 4 (Es­pe­cial/dpa).- La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fút­bol ya se ins­ta­ló en sue­lo cha­rrúa y ayer reali­zó su pri­me­ra prác­ti­ca de ca­ra al due­lo fren­te a Uruguay, que se lle­va­rá a ca­bo ma­ña­na jue­ves en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio de Mon­te­vi­deo, por la no­ve­na jor­na­da de las Eli­mi­na­to­rias Su­da­me­ri­ca­nas del Mun­dial de Ru­sia 2018.

El se­lec­cio­na­dor crio­llo Ra­fael Du­da­mel re­ci­bió a los dos úl­ti­mos con­vo­ca­dos que fal­ta­ban por re­por­tar­se al combinado na­cio­nal, se tra­ta de Ró­mu­lo Ote­ro del Atlé­ti­co Mi­nei­ro bra­si­le­ño y de Wil­ker Án­gel del Te­rek Grozny de Ru­sia.

De es­te mo­do, el cuer­po téc­ni­co vi­no­tin­to ya cuen­ta con los 28 fut­bo­lis­tas que fue­ron lla­ma­dos, en­tre ellos Ale­jan­dro “Lo- bo” Guerra, quien apun­tó que los ju­ga­do­res es­tán muy concentrados y muy com­pro­me­ti­dos pa­ra in­ten­tar ob­te­ner la ma­yor can­ti­dad de pun­tos po­si­bles en la doble fe­cha an­te Uruguay y Bra­sil, se­lec­ción a la que la “vi­no­tin­to” re­ci­bi­rá el mar­tes.

“La idea es no ba­jar la ca­be­za, por­que la ilu­sión si­gue in­tac­ta. Hi­ci­mos una gran Co­pa Amé­ri­ca y aho­ra sa­be­mos que te­ne­mos que se­guir apun­tan­do a Ru­sia 2018 y pa­ra eso te­ne­mos que co­men­zar a ga­nar lo más pron­to po­si­ble”, in­di­có el vo­lan­te del Atlé­ti­co Na­cio­nal de Co­lom­bia.

Ve­ne­zue­la su­ma so­la­men­te dos pun­tos en ocho fe­chas y ocu­pa la úl­ti­ma po­si­ción de la ta­bla, cin­co uni­da­des por aba­jo de Pe­rú. Uruguay, en cam­bio, es lí­der ab­so­lu­to con 16 pun­tos, se­gui­do por Ar­gen­ti­na y Bra­sil con 15.

Ra­fael Du­da­mel di­ri­gió pri­mer entreno en Uruguay.

La Vi­no­tin­to ya se en­tre­na en sue­lo cha­rrúa pen­san­do en Uruguay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.