Leo­nes to­ma for­ma

Fran­klin Mo­ra­les ya es­tá con el equi­po

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 4 (Es­pe­cial).- Una pie­za de mu­cha va­lía se su­mó ayer a las fi­las del con­jun­to me­le­nu­do. El lan­za­dor Fran­klin Mo­ra­les es­ta­rá des­de el ini­cio de la tem­po­ra­da de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal for­man­do par­te del bull­pen del equi­po.

“Lo más im­por­tan­te es que mi bra­zo es­tá sano, me las­ti­mé co­men­zan­do la tem­po­ra­da y no pu­de se­guir con To­ron­to, pe­ro son co­sas del beis­bol que hay que su­pe­rar. Gra­cias a Dios es­toy bien tan­to fí­si­ca co­mo men­tal­men­te, ya lo que ten­go que ha­cer es po­ner a pit­char mi bra­zo y cuan­do es­té lis­to ayu­dar al equi­po”, co­men­tó Mo­ra­les lue­go del en­tre­na­mien­to.

El lan­za­dor des­ta­có que no ha pa­ra­do de en­tre­nar y ha ve­ni­do me­jo­ran­do su pre­pa­ra­ción en su bra­zo.

So­bre lo que se en­con­tró tras su lle­ga­da, des­ta­có el buen am­bien­te y la ar­mo­nía que rei­na en el club­hou­se.

“El equi­po se ve bas­tan­te com­ple­to, hay muy bue­na quí­mi­ca, es un año muy im­por­tan­te pa­ra to­dos por­que vie­ne el Clá­si­co Mun­dial y ha­brá mu­cho ta­len­to es­ta cam­pa­ña ju­gan­do aquí en Ve­ne­zue­la, y eso se­rá una opor­tu­ni­dad muy bo­ni­ta pa­ra to­dos no­so­tros de in­ten­tar man­te­ner un ni­vel al­to en nues­tro jue­go”, pre­ci­só.

Ya el lan­za­dor se reunió con el coach de Ban­ca Jor­ge Cór­do­va y se es­ti­ma que el día vier­nes ha­ga su pri­me­ra se­sión de bull­pen y aun­que dio un es­ti­ma­do, aún no tie­ne fe­cha es­pe­cí­fi­ca de cuán­do po­dría es­tar lis­to.

“Eso se­rá un pro­ce­so por­que ten­go que co­men­zar a ti­rar bull­pen, co­mo mí­ni­mo unos dos o tres, des­pués en­fren­tar a ba­tea­do­res, yo creo que en­tre dos y tres se­ma­nas ya po­dría es­tar vien­do ac­ción”.

Pe­se a des­ta­car el gran ta­len­to con el que con­ta­rá Leo­nes des­de el ini­cio de la za­fra y las po­si­bles in­cor­po­ra­cio­nes de pe­lo­te- ros re­fe­ren­tes a me­di­da que va­ya avan­zan­do la mis­ma, Mo­ra­les quie­re usar su ex­pe­rien­cia pa­ra ir lo­gran­do los ob­je­ti­vos pa­so a pa­so.

“Las co­sas se co­mien­zan des­de el prin­ci­pio, lo pri­me­ro es cla­si­fi­car, te­ne­mos que co­men­zar a ga­nar jue­gos y ahí se ve­rá, de­pen­dien­do del es­fuer­zo y tra­ba­jo que uno ten­ga men­tal­men­te y que lo ha­gas día a día las co­sas te van a sa­lir”.

Pa­ra fi­na­li­zar en­vió un men­sa­je de alien­to a la afi­ción me­le­nu­da.

“Un sa­lu­do a to­da la fa­na­ti­ca­da de los Leo­nes del Ca­ra­cas que siem­pre nos han apo­ya­do en las bue­nas y en las ma­las, creo que es un año don­de to­dos es­ta­mos con mu­cha men­te po­si­ti­va, hay mu­cho ta­len­to jo­ven y ca­da pe­lo­te­ro da­rá el to­do pa­ra tra­tar de lle­var­nos un nue­vo cam­peo­na­to, y creo que la clave se­rá tra­ba­jar to­dos en con­jun­to y man­te­ner una ar­mo­nía bue­na en el club­hou­se”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.