Alyz Hen­rich es la nue­va due­ña de la fran­qui­cia del Miss Tie­rra

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Miss Tie­rra 2013, Alyz Hen­rich, y el di­se­ña­dor Prin­ce Ju­lio Cé­sar son los nue­vos pre­si­den­tes del Miss Ve­ne­zue­la Earth, tras ha­ber ro­to re­la­cio­nes con Os­mel Sou­sa y la or­ga­ni­za­ción del Miss Ve­ne­zue­la.

“Re­ci­bí una lla­ma­da del Miss Earth di­cién­do­me que la an­ti­gua or­ga­ni­za­ción no res­pon­día los men­sa­jes, que no ha­cía la trans­fe­ren­cia, y me pro­pu­sie­ron si yo que­ría en­viar una de­le­ga­da de Ve­ne­zue­la al con­cur­so, y di­je: ‘ok, cla­ro, voy a ha­cer­lo’”, agre­gó Alyz.

“En ese mo­men­to me sen­tí muy mal, co­mo cual­quier per­so­na que ga­na al­go y se lo qui- tan”, ase­ve­ró muy ner­vio­sa De Zor­zi, ade­más sen­ten­ció: “Sí es­ta­ba gor­da, pe­ro no te­nía so­bre­pe­so, co­mo lo di­je­ron (…), por eso re­ci­bí mu­cho bull­ying y aho­ra me sien­to mu­cho me­jor, muy se­gu­ra de que voy a ga­nar el con­cur­so”.

Se­gún El Fa­ran­di, tan­to Prin­ce co­mo Alyz acla­ra­ron que no bus­can imi­tar a Os­mel ni al Miss Ve­ne­zue­la, que jun­tos quie­ren ha­cer al­go nue­vo y di­fe­ren­te, que re­sal­te a la mu­jer ve­ne­zo­la­na don­de quie­ra que va­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.