Ali­cia Ma­cha­do de­nun­cia que han tra­ta­do de des­truir­la

Notitarde - - Espectáculos - Peo­ple en Es­pa­ñol

Ali­cia Ma­cha­do de­nun­ció que se le ha que­ri­do des­truir y hu­mi­llar tras su irrup­ción co­mo pro­ta­go­nis­ta ines­pe­ra­da del pri­mer de­ba­te en­tre Do­nald Trump y Hi­llary Clin­ton.

“No me lo es­pe­ra­ba, pa­ra mí fue una sor­pre­sa”, di­jo la ve­ne­zo­la­na en una en­tre­vis­ta con Ras­hel Díaz en Un nue­vo día (Te­le­mun­do), en la que ha­bló sin ta­pu­jos de su ten­sa re­la­ción con Trump y los pre­sun­tos mal­tra­tos que su­frió en sus ma­nos cuan­do fue Miss Uni­ver­so en 1996 y el mag­na­te era due­ño del con­cur­so.

“Yo ven­go apo­yan­do a la se­ño­ra Clin­ton des­de el prin­ci­pio, no so­la­men­te por mi ex­pe­rien­cia ne­ga­ti­va con es­te se­ñor, sino por­que creo en su po­lí­ti­ca, creo en su cam­pa­ña. Es­te país no se me­re­ce un hom­bre co­mo el can­di­da­to re­pu­bli­cano co­mo lí­der de to­dos no­so­tros. No es un lí­der”, agre­gó.

Se­gún Ma­cha­do, tras co­no­cer­se su his­to­ria con el mag­na­te ha re­ci­bi­do fuer­tes crí­ti­cas. “Al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción, que yo me ima­gino que son pa­ga­dos o fi­nan­cia­dos por el can­di­da­to re­pu­bli­cano y su equi­po, es­tán tra­tan­do de des­pres­ti­giar­me, de des­mo­ra­li­zar­me, de hu­mi­llar­me, de ofen­der­me y de des­truir­me una vez más”.

“No lo van a lo­grar por­que yo ten­go la ver­dad de las co­sas. La gen­te sa­be que yo lle­vo 20 años que­ján­do­me o de­nun­cian­do esos abu­sos y esos mal­tra­tos que re­ci­bí yo por par­te de es­ta per­so­na”, re­sal­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.