Cicpc aba­tió a pre­sun­to ho­mi­ci­da

Notitarde - - Sucesos -

(Vie­ne de úl­ti­ma) Deu­ri Ra­fael Gon­zá­lez San­do­val (26), mu­rió la tar­de del lunes, lue­go de un in­ter­cam­bio de dis­pa­ros que sos­tu­vie­ra con­tra efec­ti­vos del Cicpc, en la ave­ni­da Es­te – Oes­te del sec­tor Ciu­dad Pla­za, pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta del sur de Va­len­cia.

Se­gún el di­rec­tor ge­ne­ral de la po­li­cía cien­tí­fi­ca, co­mi­sa­rio Dou­glas Ri­co, a tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter, Gon­zá­lez San­do­val es­ta­ba sien­do in­ves­ti­ga­do por un doble ho­mi­ci­dio ocu­rri­do en Gua­ca­ra, el día 13 de sep­tiem­bre del año en cur­so. Le hi­zo fren­te a las co­mi­sio­nes que efec­tua­ban la­bo­res de in­ves­ti­ga­ción en Ciu­dad Pla­za.

En otro ca­so re­gis­tra­do en las ad­ya­cen­cias de la pla­za La Can­de­la­ria de Va­len­cia, un pre­sun­to an­ti­so­cial del cual se des­co­no­ce la iden­ti­dad, mu­rió lue­go de que se en­fren­ta­ra a ti­ros con­tra efec­ti­vos de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo.

Mien­tras que Ga­briel Ale­jan­dro Suá­rez Gi­mé­nez (26), fue ha­lla­do muer­to den­tro de la ha­bi­ta­ción 108, ubi­ca­da en el pi­so 10, de un re­co­no­ci­do ho­tel del nor­te de Va­len­cia, cer­ca de la no­che del lunes.

So­lo se co­no­ció que el hom­bre pre­sen­ta­ba he­ri­das por ar­ma de fue­go, era in­ge­nie­ro ci­vil y re­si­día en el nor­te de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.