Ase­si­na­do ta­xis­ta den­tro del ca­rro en La Isa­be­li­ca

Su­pues­ta­men­te se re­sis­tió al ro­bo

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 4 (Kat­he­ri­ne Os­pino Ortiz/Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Leo­nel Eduar­do Suá­rez mu­rió lue­go de ser ba­lea­do en la ca­be­za, mien­tras es­ta­ba den­tro del vehícu­lo con el que pre­sun­ta­men­te la­bo­ra­ba co­mo ta­xis­ta.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 5:00 a.m. de ayer, en la ave­ni­da in­ter­co­mu­nal de La Isa­be­li­ca, a po­cos me­tros del am­bu­la­to­rio ubi­ca­do en el sec­tor 13.

Aun­que se des­co­no­cen los de­ta­lles exac­tos acer­ca de lo ocu­rri­do, se su­po que ha­brían si­do dos los ma­lean­tes que abor­da­ron al ta­xis­ta con la in­ten­ción de ro­bar­lo, pe­ro co­mo és­te se ha­bría re­sis­ti­do le dis­pa­ra­ron en va­rias opor­tu­ni­da­des y hu­ye­ron.

Suá­rez gra­ve­men­te he­ri­do tra­tó de lle­gar has­ta el am­bu­la­to­rio de la zo­na, pe­ro cuan­do es­ta­ba a po­cos me­tros, abrió la puer­ta del vehícu­lo que con­du­cía, mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Che­vet­te, co­lor gris con ne­gro, pla­ca XJR869, con avi­so de “Ta­xi”, ca­yó so­bre el pa­vi­men­to y fa­lle­ció a los po­cos se­gun­dos.

Se co­no­ció que los dis­pa­ros que le efec­tua­ron los an­ti­so­cia­les a la víc­ti­ma, fue­ron es­cu­cha­dos por al­gu­nos ve­ci­nos de la zo­na, quie­nes de ma­ne­ra in­me­dia­ta no­ti­fi­ca­ron a la po­li­cía, pe­ro cuan­do las co­mi­sio­nes lle­ga­ron al lu­gar, ya el hom­bre ha­bía muer­to.

Al pa­re­cer la­bo­ra­ba en las ave­ni­das La­ra con Bran­ger, del cen­tro de Va­len­cia.

En el si­tio se hi­cie­ron pre­sen­tes efec­ti­vos de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo pa­ra res­guar­dar la es­ce­na del cri­men y del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas ( Cicpc), quie­nes re­ca­ba­ron la evi­den­cia de in­te­rés que ayu­de a es­cla­re­cer el he­cho.

El ca­dá­ver de la víc­ti­ma fue in­gre­sa­do al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), pa­ra que se le efec­tua­ra la au­top­sia de ley.

A la mor­gue fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de Yei­son An­to­nio Raaz Ra­mi­rez, quien pre­sun­ta­men­te mu­rió ba­lea­do lue­go de en­fren­tar­se­le a una co­mi­sión de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo en la ca­lle In­fan­te del ba­rrio San­ta Te­re­sa. (Si­gue en la pá­gi­na 39)

Suá­rez gra­ve­men­te he­ri­do tra­tó de lle­gar has­ta el am­bu­la­to­rio de la zo­na, pe­ro cuan­do es­ta­ba a po­cos me­tros fa­lle­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.