Li­sa es­tá pa­ra más por­ta­das

Notitarde - - Portada - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Li­sa Mo­ra­les se une a la lis­ta de gran­des per­so­na­li­da­des cu­ba­nas co­mo Emi­lio y Glo­ria Ste­fan, ya que es una de las mo­de­los más des­ta­ca­das en el es­pec­tácu­lo in­ter­na­cio­nal.

Mo­ra­les ha apa­re­ci­do en Te­le­mun­do, CNN, Fu­se y Spi­ke. Ade­más, es fun­da­do­ra de la or­ga­ni­za­ción de ca­ri­dad Mia­mi Mo­del Ci­ti­zens; y no so­lo eso, tam­bién ha tra­ba­ja­do con su pai­sano Pit­bull en uno que otro ví­deo.

Es­ta be­lle­za fue fi­na­lis­ta en “Ho­me­town Hot­ties” de Ma­xim en 2011 y con­duc­to­ra pa­ra Ma­xim en 2014 y en la fies­ta de Su­per­bowl de 2011.

Ade­más de eso es­ta sexy cu­ba­na es­tá pen­san­do en el mun­dial de Ru­sia 2018 y es­tá de­ci­di­da a ser la no­via del Mun­dial si fi­nal­men­te su se­lec­ción se cla­si­fi­ca pa­ra la fa­se fi­nal.

Se­gún El Fa­ran­di, Li­sa es po­see­do­ra de una fi­gu­ra per­fec­ta gra­cias a su pa­sión por el “fit­ness”, ac­ti­vi­dad a la cual de­di­ca gran par­te de su vi­da, in­clu­so im­par­te cla­ses al pú­bli­co y da con­se­jos a aque­llas per­so­nas que desean me­jo­rar su fí­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.