Key­si Sa­ya­go de Mo­na­gas co­ro­na­da Miss Ve­ne­zue­la

La es­pec­ta­cu­lar mo­re­na, además de ganar el pa­se al Miss Universo, se des­ta­có como Miss Son­ri­sa y Miss Ac­ti­tud.

Notitarde - - Portada - Eduardo An­drés Mu­ria.

Po­co sor­pre­si­vo fue el desen­la­ce de la noche “más lin­da” del año. Desde hace semanas las re­des so­cia­les da­ban como ga­na­do­ra a Key­si Sa­ya­go. Y así fue, la re­pre­sen­tan­te del es­ta­do Mo­na­gas fue co­ro­na­da Miss Ve­ne­zue­la 2016, ano­che en el Es­tu­dio 1 de Ve­ne­vi­sión.

La mo­re­na de 22 años que­dó to­ma­da de ma­nos con la chica de Nue­va Es­par­ta, Dia­na Cro­ce, quien ocu­pó el pri­mer lu­gar. Miss Mi­ran­da, Ro­san­gé­li­ca Pis­ci­te­lli (cuar­ta fi­na­lis­ta); Miss Ya­ra­cuy, Re­ne­ta Be­llo (ter­ce­ra fi­na­lis­ta), y Miss Var­gas, An­to­ne­lla Mas­sa­ro (Segunda fi­na­lis­ta) com­ple­ta­ron el si­tial de ho­nor.

Key­si es in­ge­nie­ro me­cá­ni­co y hoy es­tá de cum­plea­ños y mi­nu­tos lue­go de su co- ro­na­ción co­men­tó que no hay me­jor re­ga­lo que ser nom­bra­da como la mujer más bella del país.

La Miss Ve­ne­zue­la 2016 no es la pri­me­ra mo­re­na en ob­te­ner el tí­tu­lo. Ca­ro­li­na In­dria­go y Jic­za Vi­ña hi­cie­ron lo propio en 1999 y 2005 respectivamente.

Dis­tri­to Capital, Su­cre, Mi­ran­da, Ya­ra­cuy, Mé­ri­da, Var­gas, Guá­ri­co, Bo­lí­var, Mo­na­gas y Nue­va Es­par­ta con­for­ma­ron el top de 10 se­mi­fi­na­lis­tas.

Pe­se a que el gi­gan­tes­co escenario res­tó es­pa­cio en el Es­tu­dio 1 de Ve­ne­vi­sión, las ba­rras no de­ja­ron de apoyar a sus can­di­da­tas. Dis­tri­to Capital, Guá­ri­co y Mi­ran­da fue­ron las más aplau­di­das.

Ayer también se en­tre­ga­ron pre­mia­cio­nes es­pe­cia­les. Miss Ele­gan­cia, un tro­feo otor­ga­do en ho­nor a Su­sa­na Duijm, lo re­ci­bió Miss Mi­ran­da. Al igual que la men­ción Miss Fo­to­gé­ni­ca.

Por su parte, Miss Apu­re, Fernanda Za­bian, se al­zó con la es­ta­tui­lla del me­jor ta­len­to. Ca­be destacar que en esta edición de la noche “más lin­da” so­lo fue en­tre­ga­da la co­ro­na del Miss Ve­ne­zue­la. El tí­tu­lo del Miss Ve­ne­zue­la Internacional no fue otor­ga­do, como tra­di­cio­nal­men­te ha ocu­rri­do du­ran­te la historia del con­cur­so.

El cer­ta­men apostó es­te año a la participación de ar­tis­tas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les. Felipe Pe­láez y Omar En­ri­que abrie­ron la ga­la junto al do­mi­ni­cano Eddy Herrera. Uno de los seg­men­tos mu­si­ca­les más emo­ti­vos tuvo lu­gar con la presentación de Rey­nal­do Ar­mas, Be­tu­lio Me­di­na y Scar­let Li­na­res, acom­pa­ña­dos por un nu­me­ro­so gru­po de bai­la­ri­nes.

Su­cre, Mi­ran­da, Ya­ra­cuy, Mé­ri­da, Var­gas, Mo­na­gas y Nue­va Es­par­ta con­for­ma­ron el top 5

Key­si Sa­ya­go, Miss Ve­ne­zue­la 2016

Las mis­ses des­fi­la­ron en tra­je de ba­ño al ritmo de Os­car­ci­to y Gus­ta­vo Elis

Felipe Pe­láez, Omar En­ri­que y Eddy Herrera agre­ga­ron el to­que mu­si­cal al ope­ning.

El Bri­llo y las trans­pa­ren­cias des­ta­ca­ron en el “Ca­rru­sel de la moda”.

El tri­co­lor ve­ne­zo­lano se hi­zo sentir con Rey­nal­do Ar­mas, Scar­let Li­na­res y Be­tu­lio Me­di­na.

Las 10 se­mi­fi­na­lis­tas ya so­na­ban en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.