Rea­li­za­do Ban­de­ra­zo por ac­ti­va­ción del re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio 2016

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 5 ( María Quin­te­ro).- El mo­vi­mien­to ju­ve­nil de los diversos par­ti­dos po­lí­ti­cos de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), reali­zó una jor­na­da de­no­mi­na­da un “Ban­de­ra­zo por el Re­fe­rén­dum Re­vo­ca­to­rio de 2016”, en ho­ras de la mañana de es­te miér­co­les, en el dis­tri­bui­dor El Tri­gal.

Gus­ta­vo Har­der, coor­di­na­dor del Mo­vi­mien­to Ju­ven­tu­des del partido Vo­lun­tad Po­pu­lar, in­for­mó que los jóvenes se man­ten- drán en la ca­lle, rea­li­zan­do pro­tes­tas pa­cí­fi­cas para exi­gir la rea­li­za­ción del re­vo­ca­to­rio es­te año 2016.

“Nos man­ten­dre­mos en la ca­lle para des­vir­tuar esa ma­triz de opi­nión que ha ge­ne­ra­do altos vo­ce­ros del Go­bierno Na­cio­nal que pre­ten­den con­fun­dir a los ve­ne­zo­la­nos al de­cir que no se ac­ti­va­rá es­te me­ca­nis­mo cons­ti­tu­cio­nal es­te año”, di­jo Har­der.

Di­jo que la ac­ti­vi­dad forma parte de “El Plan 1.356”, con mi- ras a la re­co­lec­ción del 20% de ma­ni­fes­ta­cio­nes de vo­lun­tad para la ac­ti­va­ción del re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio pre­si­den­cial.

“És­ta es la avan­za­da para rea­li­zar el re­vo­ca­to­rio, así el Go­bierno nos blo­queé, no­so­tros los jóvenes nos man­ten­dre­mos en pie de lu­cha para lo­grar la Ve­ne­zue­la de cam­bio que todos an­he­la­mos y así sa­lir de es­te ré­gi­men y de la peor cri­sis eco­nó­mi­ca que ha su­fri­do nues­tro país”, fi­na­li­zó Har­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.