Co­mi­sión electoral de la Apuc de­be re­con­si­de­rar ubi­ca­ción de me­sas

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 5 (MCO).- El as­pi­ran­te a la pre­si­den­cia de la Aso­cia­ción de Pro­fe­so­res de la Universidad de Ca­ra­bo­bo, Euclides Que­ra­les, so­li­ci­tó a los miem­bros de la Co­mi­sión Electoral que re­con­si­de­ren los si­tios don­de se desa­rro­lla­rán los co­mi­cios del gre­mio el próximo 3 de no­viem­bre.

Ca­be recordar que el pre­si­den­te de la agru­pa­ción en­car­ga­da de or- ga­ni­zar es­te pro­ce­so, Leo­nar­do Vi­llal­ba, in­for­mó que una de las 19 me­sas estará en el Hos­pi­tal Cen­tral mien­tras que las res­tan­tes en el an­ti­gua área de post­gra­do.

Que­ra­les ase­gu­ró que la ubi­ca­ción es in­con­sul­ta y que lo que se pretende im­po­ner para las elecciones de la Apuc es bas­tan­te ex­tra­ño. “Ésa es una con­duc­ta parecida a las del CNE que aus­pi­cia la abs- ten­ción sis­te­má­ti­ca”.

El as­pi­ran­te pi­dió a los miem­bros de la Co­mi­sión Electoral que el pro­ce­so se reali­ce en ca­da una de las fa­cul­ta­des, como se ha­cía an­te­rior­men­te, sal­vo la me­sa de los pro­fe­so­res ju­bi­la­dos, la cual es­tá ubicada en el Rec­to­ra­do. “Son más de 4 mil elec­to­res y lle­var­los a ese es­pa­cio es difícil por­que todos no tie­nen ca­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.