Be­ne­fi­cian a más de 200 mil per­so­nas en la Fe­ria Es­co­lar de la pla­za Bo­lí­var

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 5 (Pren­sa Al­cal­día de Va­len­cia).- A pe­sar de las di­fi­cul­ta­des el go­bierno mu­ni­ci­pal ha be­ne­fi­cia­do hasta la fecha a más de 200 mil per­so­nas con la Fe­ria Es­co­lar del Pro­gre­so en su edición 2016, rea­li­za­da para ofrecer una al­ter­na­ti­va so­li­da­ria para comprar artículos es­co­la­res a pre­cios ac­ce­si­bles fren­te a la cri­sis que vive el país.

Es­te pro­gra­ma que desa­rro­lla la gestión del al­cal­de Mi­guel Coc­chio­la, a tra­vés de la Fun­da­ción para la So­li­da­ri­dad Social (Fun­da­so­cial) se en­cuen­tra fren­te a la pla­za Bo­lí­var, don­de los vi­si­tan­tes pue­den ad­qui­rir li­bros, cua­der­nos, li­bre­tas, lá­pi­ces, res­mas de pa­pel, colores, pe­ga y otros artículos ne­ce­sa­rios para el re­gre­so a cla­ses.

Jor­ge Mal­do­na­do, pre­si­den­te de Fun­da­so­cial, de­ta­lló que con esta ini­cia­ti­va se brin­dan op­cio­nes so­li­da­rias an­te la si­tua­ción eco­nó­mi­ca del país y ofre­ce un es­pa­cio agra­da­ble para que los ciu­da­da­nos ad- quie­ran úti­les y tex­tos es­co­la­res a un precio más ba­jo que en es­ta­ble­ci­mien­tos tra­di­cio­na­les y con un aho­rro de un 25 o 30%.

La Fe­ria cul­mi­na­rá el 15 de oc­tu­bre, lue­go de ha­ber be­ne­fi­cia­do, du­ran­te más de dos me­ses a la fa­mi­lia va­len­cia­na en la ad­qui­si­ción de úti­les para el año es­co­lar 2016 – 2017. Entre los pro­duc­tos más ven­di­dos fi­gu­ran li­bre­tas, pa­pel carta, colores, lá­pi­ces, ho­jas de exa­men, pe­ga y ho­jas pon­cha­das, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.