Ini­cio del viaje de amor

Unión ecle­siás­ti­ca Fran­ces­chi-Agui­rre

Notitarde - - Sociales - Kar­lenys Viel­ma Mi­ran­da/ kar­vie@no­ti­tar­de.com / www.no­ti­tar­de.com /Fotos: Pe­dro Sa­turno.

Par­tien­do en un ca­mino col­ma­do de una ga­ma de sentimientos, emo­cio­nes y de­seos, hasta al­can­zar el so­ña­do viaje de amor, An­ge­lo Fran­ces­chi le pro­pu­so ma­tri­mo­nio a Ma­nue­la Agui­rre para iniciar una vida jun­tos, ins­tan­te que fue ben­de­ci­do du­ran­te una cá­li­da unión ecle­siás­ti­ca lle­va­da a ca­bo en los sa­gra­dos es­pa­cios de la Igle­sia San An­to­nio de Pa­dua de Pre­bo.

Una elegante de­co­ra­ción de Je­sús Oli­ve­ros, en la cual los arre­glos florales con ro­sas ro­jas se ro­ba­ron las miradas de los fa­mi­lia­res e invitados que acu­die­ron al lu­gar de la re­cep­ción efec­tua­da en el sa­lón Al­ga­rro­bo del Gua­ta­pa­ro Country Club.

Una romántica relación entre los nue­vos es­po­sos nació hace seis años, mien­tras rea­li­za­ban es­tu­dios en la Universidad Ar­tu­ro Mi­che­le­na de San Die­go, sa­lo­nes de cla­ses que fue­ron tes­ti­gos de las primeras miradas y de- mos­tra­cio­nes de amor entre An­ge­lo y Ma­nue­la.

Una ex­qui­si­ta de­gus­ta­ción de en­tre­me­ses y be­bi­das es­pu­mo­sas de­lei­ta­ron el pa­la­dar de los co­men­sa­les, para lue­go en­vol­ver sus pa­pi­las gus­ta­ti­vas con los de­li­cio­sos dul­ces de Ro­sa­lía Fri­cano.

Las pa­ra­di­sía­cas pla­yas de la Isla de Margarita fue­ron las es­co­gi­das por los re­cién ca­sa­dos como viaje de Lu­na de Miel.

An­ge­lo Fran­ces­chi y Ma­nue­la Agui­rre.

Ama­lia Fran­ces­chi y Fran­co­is Fran­ces­chi.

El­sa Ce­lli, Ri­car­do Ri­ve­ro y Ali­da Ce­lli.

Ri­car­do Il Gran­de y María Elena Fran­ces­chi.

Alessandro Del Giac­cio y Mar­yo­ri de Del Giac­cio.

Lu­bin Agui­rre y Mart­ha Ce­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.