Fun­da­ción “Aquí Va­mos” re­co­no­ció a pe­rio­dis­tas

Por la la­bor que realizan en Car­los Ar­ve­lo

Notitarde - - Güigüe-Tacarigua-Belén -

Güi­güe, oc­tu­bre 5 (Yohan­na Guzmán Blan­co).- La Fun­da­ción “Aquí Va­mos” del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, re­co­no­ció los 40 años de trayectoria del diario No­ti­tar­de y la des­ta­ca­da la­bor que realizan co­mu­ni­ca­do­res so­cia­les, re­por­te­ros grá­fi­cos, edi­to­res, per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo y la jun­ta di­rec­ti­va, día a día, por con­ti­nuar in­for­man­do de ma­ne­ra ve­raz, a todos los lec­to­res de la re­gión cen­tral del país.

Las pe­rio­dis­tas Sofía Ale­jan­dra Gil y Re­be­ca González, junto al re­por­te­ro grá­fi­co José As­ca­nio, co­rres­pon­sa­les en Car­los Ar­ve­lo y Pe­tra María Jiménez en­car­ga­da del eje orien­tal ca­ra­bo­be­ño, re­ci­bie­ron un re­co­no­ci­mien­to de parte de Nel­son Lien­do, Ro­ber­to Be­ce­rrit, Fran­cis­co Oli­vo y Pu­rí­si­ma Her­nán­dez.

El re­co­no­ci­mien­to les fue otor­ga­do a tí­tu­lo per­so­nal y para el Diario No­ti­tar­de por sus 40 años. To­do, gra­cias a su co­la­bo­ra­ción y esfuerzo en pro­mo­ver e in­for­mar a la co­mu­ni­dad sobre la no­ble cau­sa de res­ca­tar y cui­dar ani­ma­les en si­tua­ción de ca­lle.

Nel­son Lien­do, el pre­si­den­te de la fun­da­ción, in­for­mó que, “qui­si­mos hacer un ac­to es­pe­cial­men­te para mos­trar nues­tro agra­de­ci­mien­to por su con­tri­bu­ción, la cual fo­men­ta con­cien­cia en la co­lec­ti­vi­dad acer­ca del res­ca­te de los ani­ma­les do­més­ti­cos, así como el cui­da­do y el tra­to co­rrec­to a esos se­res que no co­no­cen la mal­dad”.

Re­sal­tó la la­bor que han rea­li­za­do du­ran­te años los pe­rio­dis­tas que cu­bren las re­gio­nes y es­pe­cial­men­te el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, ya que a su cri­te­rio, se han cen­tra­do en plas­mar en las pá­gi­nas del diario No­ti­tar­de lo po­si­ti­vo y al mis­mo tiem­po la realidad de la ju­ris­dic­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.