Realizan man­te­ni­mien­to en Ce­men­te­rio Mu­ni­ci­pal Los Jar­di­nes de Ma­ria­ra

Cua­dri­llas de la Al­cal­día

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

Ma­ria­ra, oc­tu­bre 5.- Como parte de las ac­cio­nes em­pren­di­das por el go­bierno local para me­jo­rar las condiciones de vida del die­goi­ba­rren­se, se es­tá eje­cu­tan­do la lim­pie­za del ce­men­te­rio mu­ni­ci­pal ubi­ca­do en el sector Los Jar­di­nes para que las per­so­nas pue­dan visitar a los di­fun­tos.

Hec­duar Ló­pez, di­rec­tor de ser­vi­cios públicos ex­pli­có que la Al­cal­día es­tá rea­li­zan­do el des­ma­le­za­mien­to de las áreas, lim­pie­za de es­com­bros, desechos só­li­dos y man­te­ni­mien­to en ge­ne­ral, esto con esfuerzo de ma­qui­na­rias y per­so­nal de esta Dirección, la­bo­res que con­ti­nua­rán es­te mes de oc­tu­bre.

Asi­mis­mo el go­bierno mu­ni­ci­pal en­tre­gó un mi­llón de bo­lí­va­res a tra­vés de la mo­da­li­dad de trans­fe­ren­cia di­rec­ta de re­cur­sos al con­se­jo co­mu­nal La Ar­bo­le­da para que eje­cu­ten la segunda eta­pa de la lim­pie­za de es­te cam­po­san­to con el fin de que los mis­mos ve­ci­nos se em­po­de­ren de las obras que se eje­cu­tan en las co­mu­ni­da­des.

Evi­tar ges­to­res

Ló­pez hi­zo un llamado a las per­so­nas que atra­vie­san por el la­men­ta­ble fa­lle­ci­mien­to de un fa­mi­liar a usar los ca­na­les re­gu­la­res para el se­pe­lio y evi­tar ges­to­res a tra­vés de las fu­ne­ra­rias que juegan con el di­ne­ro y el do­lor de las per­so­nas.

An­te cual­quier irre­gu­la­ri­dad di­ri­gir­se a la Dirección de Ser­vi­cios Públicos de la Al­cal­día y for­mu­lar la de­nun­cia.

Los tra­ba­ja­do­res se man­tie­nen rea­li­zan­do el des­ma­le­za­mien­to de las áreas y lim­pie­za de es­com­bros en el cam­po­san­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.