Consejos co­mu­na­les en­tre­gan pla­nes para pre­su­pues­to par­ti­ci­pa­ti­vo 2017

Al al­cal­de de Los Gua­yos, Aní­bal Do­se

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

Los Gua­yos, oc­tu­bre 5 (Pe­tra María Jiménez).- Re­pre­sen­tan­tes de los consejos co­mu­na­les del mu­ni­ci­pio Los Gua­yos, en­tre­ga­ron al al­cal­de Aní­bal Do­se los proyectos que as­pi­ran sean in­clui­dos en el Pre­su­pues­to Par­ti­ci­pa­ti­vo de 2017.

El ac­to se reali­zó du­ran­te una asam­blea en la se­de del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, ac­ción que co­rres­pon­de al cum­pli­mien­to del ar­tícu­lo 234 de la Ley Or­gá­ni­ca del Poder Público Mu­ni­ci­pal.

De acuer­do a no­ta de pren­sa, una re­pre­sen­ta­ción de los 164 sec­to­res po­pu­la­res que exis­ten en Los Gua­yos, en­tre­ga­ron las car­pe­tas con los proyectos que se­rán re­vi­sa­dos en los pró­xi­mos días para prio­ri­zar­los, es­tu­diar las propuestas plan­tea­das y re­mi­tir los que no sean com­pe­ten­cia de la Al­cal­día a otros or­ga­nis­mos.

En el encuentro el man­da­ta­rio local es­tu­vo acom­pa­ña­do de la pri­me­ra dama, Zai­da Sánchez de Do­se, de los con­ce­ja­les y parte de su tren eje­cu­ti­vo.

Aní­bal Do­se re­cal­có que as­pi­ra a que en 2017, el mu­ni­ci­pio Los Gua­yos pue­da avan­zar con estas propuestas.

Por su parte, los re­pre­sen­tan­tes de las co­mu­ni­da­des gua­yen­ses se mos­tra­ron com­pla­ci­dos con la eje­cu­ción de esta asam­blea, ya que a tra­vés de ella sus proyectos po­drán ser in­clui­dos en las obras de 2017.

Mien­tras que la co­mu­ni­dad or­ga­ni­za­da se mostró com­pla­ci­da y op­ti­mis­ta con esta Asam­blea de Pre­su­pues­to Par­ti­ci­pa­ti­vo 2017, por­que gra­cias a ella, el ayun­ta­mien­to po­drá in­cluir sus proyectos en las obras a rea­li­zar el próximo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.