Hue­cos res­trin­gen ac­ce­so a ca­pi­lla El Áni­ma en La Ya­gua­ra

Pi­den al al­cal­de un plan de ba­cheo

Notitarde - - Libertador - (An­gie Rangel)

To­cu­yi­to, oc­tu­bre 5 (An­gie Rangel L.).- Ca­da vez se hace más difícil ac­ce­der a la ca­pi­lla El Áni­ma ubicada en el sector La Ya­gua­ra de­bi­do a la can­ti­dad de hue­cos que inun­dan la ca­lle cir­cun­dan­te.

Así lo de­nun­ció Ti­to Es­pa­ña, ha­bi­tan­te de la lo­ca­li­dad, quien ase­gu­ró que desde hace tiem­po vie­nen po­nien­do la de­nun­cia y hasta el momento no han con­se­gui­do res­pues­ta de las au­to­ri­da­des.

“Los hue­cos es­tán en to­do el fren­te de El Áni­ma de La Ya­gua­ra, tie­ne bas­tan­te tiem­po, eso le co­rres­pon­de al ciu­da­dano al­cal­de como Go­bierno de Li­ber­ta­dor (...) no­so­tros tenemos de­nun­cias por escrito, por to­do, pues desde hace tiem­po es­ta­mos po­nien­do la de­nun­cia”.

Es­pa­ña des­ta­có que el pro­ble­ma ha em­peo­ra­do a raíz de que esta ca­pi­lla re­ci­be un importante número de vi­si­tan­tes.

“Eso es­tá feo, es­tá muy feo por­que a El Áni­ma de La Ya­gua­ra le va mu­cha gen­te, en­ton­ces los vehícu­los ya no pue­den pa­sar por ahí, los ca­rros ba­ji­tos no pa­san”, di­jo.

0800LIBERTA para so­li­ci­tar agua.-

Los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor tie­nen a su dis­po­si­ción la lí­nea 0800LIBERTA (5426782) para so­li­ci­tar el ser­vi­cio de cis­ter­nas que la Al­cal­día de esta ju­ris­dic­ción brin­da de forma gra­tui­ta a to­das las co­mu­ni­da­des. Esta ini­cia­ti­va en­mar­ca­da en el “Plan Agua para Todos” fue pues­ta en mar­cha por el al­cal­de Juan Pe­ro­zo para fa­vo­re­cer a aque­llos sec­to­res que aún tie­nen pro­ble­mas con la llegada del vi­tal lí­qui­do. Fa­bri­cio Ci­ra, en­car­ga­do del ser­vi­cio de cis­ter­nas de la Al­cal­día, in­for­mó a esta redacción que se­ma­nal­men­te son dis­tri­bui­dos 144 mil li­tros de agua en di­fe­ren­tes zo­nas del mu­ni­ci­pio. También se­ña­ló que men­sual­men­te se pa­ga un apro­xi­ma­do de dos mi­llo­nes de bo­lí­va­res para ga­ran­ti­zar le llegada del agua a los sec­to­res más desfavorecidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.