Al­cal­día de Li­ber­ta­dor nue­va­men­te des­plie­ga ope­ra­ti­vos de sa­lud

Ser­vi­cio mé­di­co hoy en el casco cen­tral

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, oc­tu­bre 5.- La Al­cal­día de Li­ber­ta­dor, a tra­vés de la Fun­da­ción Cen­tro de Sa­lud Co­mu­nal y Desa­rro­llo Integral ( Ce­sa­de), des­ple­gó nue­va­men­te esta se­ma­na ope­ra­ti­vos de aten­ción mé­di­ca gra­tui­ta en di­fe­ren­tes pun­tos de la ju­ris­dic­ción.

Se­gún in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da por la Dirección de Pren­sa de la Al­cal­día, el ser­vi­cio mé­di­co es­tu­vo aten­dien­do a los ve­ci­nos es­te miér­co­les en el sector La Guá­si­ma, ca­lle El Cha­ral, en tan­to que hoy estará en el casco cen­tral de To­cu­yi­to, al­re­de­dor de la pla­za Libertad.

Estas jor­na­das ini­cian a partir de las 8: 00 a. m. y ofre­cen con­sul­tas de pe­dia­tría, me­di­ci­na ge­ne­ral, odon­to­lo­gía, des­pis­ta­je de dia­be­tes, des­pis­ta­je de ten­sión ar­te­rial e in­mu­ni­za­ción; en al­gu­nos ca­sos, además brin­dan aten­ción en las áreas de fi­sia­tría, lo­go­pe­dia, of­tal­mo­lo­gía, óp­ti­ca y la­bo­ra­to­rio.

Ca­be destacar que los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio pue­den asistir a con­sul­ta mé­di­ca, de lunes a vier­nes, en la se­de de Ce­sa­de, ubicada en la ave­ni­da 101, dia­go­nal a Los 300’s (an­ti­gua se­de del Ca­mi).

Jor­na­das de For­ma­ción Co­mu­nal

Au­na­do a esto, Ce­sa­de eje­cu­ta las Jor­na­das de For­ma­ción Co­mu­nal, me­dian­te las cua­les se edu­ca a los miem­bros de las di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des del mu­ni­ci­pio, en torno a te­mas de re­le­van­cia en ma­te­ria de sa­lud.

Esta se­ma­na es­ta­rán in­for­man­do sobre el zi­ka, el den­gue y el chi­kun­gun­ya, en las co­mu­ni- da­des del Asen­ta­mien­to La Tri­ni­dad, Man­za­nas I y II, Vi­llas de To­cu­yi­to y Las Amé­ri­cas.

Abor­da­jes so­cia­les

La Al­cal­día de Li­ber­ta­dor estará pre­sen­te en Fun­da­ción CAP, sector I, en las calles Pla­za y Prin­ci­pal, así como en la ave­ni­da Li­ber­ta­dor rea­li­zan­do abor­da­jes so­cia­les para de­ter­mi­nar la si­tua­ción de las fa­mi­lias que ha­bi­tan en estas co­mu­ni­da­des.

Se rea­li­za­rá abor­da­je social en la Fun­da­ción CAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.