Bum­gar­ner y Gi­llas­pie gi­gan­tes an­te los Mets

Azu­le­jos y Ran­gers re­to­man la batalla en la Ame­ri­ca­na

Notitarde - - Deportes -

Nue­va York, oc­tu­bre 5 ( AP/ EFE).- Ma­di­son Bum­gar­ner brindó otra jo­ya de pit­cheo en pla­yoffs y Co­nor Gi­llas­pie co­nec­tó un jon­rón de tres ca­rre­ras an­te el do­mi­ni­cano Jeurys Fa­mi­lia en la no­ve­na en­tra­da, para que los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co ven­cie­ran 3-0 a los Mets de Nue­va York en el juego de co­mo­di­nes de la Li­ga Na­cio­nal.

Los Gi­gan­tes, que bus­can con­ti­nuar con su ten­den­cia de ganar la Serie Mun­dial en años pa­res tras con­quis­tar­la en 2010, 12 y 14, eli­mi­na­ron a los mo­nar­cas vi­gen­tes de la Li­ga Na­cio­nal y abri­rán el vier­nes la serie di­vi­sio­nal con­tra los Ca­cho­rros de Chica­go, el me­jor equipo de las ma­yo­res en la tem­po­ra­da re­gu­lar.

Bum­gar­ner lan­zó pe­lo­ta de cuatro hits. Ha lo­gra­do 23 in­nings con­se­cu­ti­vos sin to­le­rar carrera en due­los de­ci­si­vos de postem­po­ra­da, todos como vi­si­tan­te.

En 2014, per­mi­tió só­lo cuatro hits en el due­lo de co­mo­di­nes an­te Pit­ts­burgh, y en la Serie Mun­dial, la­bo­ró cinco epi­so­dios como re­le­vis­ta en Kan­sas City, para sal­var el sép­ti­mo encuentro y ga­ran­ti­zar la co­ro­na­ción.

Noah Syn­der­gaard, el abri­dor de los Mets, no acep­tó un inatra­pa­ble sino hasta que ha­bía dos outs del sex­to in­ning. Ter­mi­nó per­mi­tien­do só­lo dos hits en sie­te ca­pí­tu­los.

Ad­di­son Reed sa­lió de un ato­lla­de­ro con las ba­ses lle­nas en el oc­ta­vo.

Bran­don Crawford pe­gó un do­ble­te en la aper­tu­ra de la no­ve­na en­tra­da fren­te a Fa­mi­lia, quien dio un bo­le­to a Joe Pa­nik con un out.

Por Mets, el ve­ne­zo­lano As­drú­bal Ca­bre­ra de 3-1.

Azu­le­jos y Ran­gers abren otra batalla

Ar­ling­ton.- El ca­píl­tu­lo de la tem­po­ra­da 2015-2016 entre los Ran­gers de Te­xas y los Azu­le­jos de To­ron­to vol­ve­rá a re­pe­tir­se en la pre­sen­te za­fra, cuando am­bos equi­pos cho­quen hoy a partir de la 5:30 p.m. (ho­ra venezolana) en el pri­mer juego de la serie de la postem­po­ra­da por la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Es­te cho­que ten­drá el in­gre­dien­te especial a diferencia del año pasado, y es que se ve­rán las ca­ras el crio­llo Roug­ned Odor y el do­mi­ni­cano José Bau­tis­ta, lue­go del al­ter­ca­do que tu­vie­ron es­te par de pie­zas el pasado 15 de ma­yo, cuando Bau­tis­ta se des­li­zó fuer­te­men­te en la segunda ba­se entre las pier­nas de Odor, lo que pro­vo­có la fu­ria del ve­ne­zo­lano, co­nec­tán­do­le un pu­ñe­ta­zo que des­en­ca­de­nó una efu­si­va pe­lea.

To­ron­to, viene de de­rro­tar en el juego por el Co­mo­dín de la Li­ga Ame­ri­ca­na a los Orio­les de Bal­ti­mo­re en un sen­sa­cio­nal juego de 11 en­tra­das, don­de un jon­rón so­li­ta­rio con dos en ba­ses de Ed­win En­car­na­ción de­fi­nió to­do para los Azu­le­jos con pi­za­rra de 5-2.

Por su parte Te­xas fue pri­mer en la ron­da re­gu­lar de la di­vi­sión oes­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na con ré­cord de 94 vic­to­rias y 67 de­rro­tas.

Por Azu­le­jos ac­tua­rán los crio­llos Eze­quiel Carrera y Dio­ner Na­va­rro. Por Te­xas El­vis An­drus, Roug­ned Odor, Ro­bin­son Chi­ri­nos, Mar­tín Pérez y el ca­ra­bo­be­ño Yohan­der Méndez.

Mar­tín Pra­do con­ti­nua­rá con Mia­mia por 40 mi­llo­nes

Mia­mi.- El an­te­sa­lis­ta ve­ne­zo­lano Mar­tín Pra­do y el guar­da­bos­ques Ichi­ro Su­zu­ki se man­ten­drán con los Mar­lins de Mia­mi, de acuer­do con un re­por­te del equipo.

Los Mar­lins in­for­ma­ron que vol­vie­ron a fir­mar Pra­do un acuer­do de tres temporadas hasta el 2019 y que ejer­cie­ron la opción de 2017 para Su­zu­ki.

Con los acuer­dos am­bos ju­ga­do­res van a en­trar a su ter­ce­ra tem­po­ra­da con los Mar­lins.

Pra­do, de 32 años de edad, es­ta­ble­ció mar­ca de franquicia esta tem­po­ra­da, al con­se­guir pro­me­dio de ba­teo de .424 con­tra lan­za­do­res zur­dos y .305 en ge­ne­ral.

El ve­ne­zo­lano que­dó a só­lo tres im­pa­ra­bles de su me­jor mar­ca de por vida, de 186, agre­gó 37 do­bles, sus mejores nú­me­ros desde que lo­gró 42 en el 2012, y re­mol­có 75 ca­rre­ras.

Fuentes ex­tra­ofi­cia­les in­di­can que el con­tra­to de Pra­do es­tá va­lo­ra­do en 40 mi­llo­nes de dó­la­res.

Mien­tras que Su­zu­ki, de 42 años, llegó a los 3.000 im­pa­ra­ble de por vida esta tem­po­ra­da, y se con­vir­tió en el ju­ga­dor número 30 en las Gran­des Li­gas en lo­grar­lo.

El ja­po­nés ter­mi­nó el cam­peo­na­to con 3.030 in­co­gi­bles y co­nec­tó para pro­me­dio de ba­teo de .291 en 143 jue­gos. Su­zu­ki, que co­nec­tó 1.278 im­pa­ra­bles en su país, se en­cuen­tra en el lu­gar 25 de la lis­ta de todos los tiem­pos en im­pa­ra­bles de las ma­yo­res.

Ma­di­son Bum­gar­ner lan­zó una jo­ya de nue­ve en­tra­das de 120 en­víos, don­de acep­tó cuatro im­pa­ra­bles, dio par de bo­le­tos y pon­chó a seis.

Co­nor Gi­llas­pie vino en la parte alta del no­veno epi­so­dio para sa­car­la del par­que con dos a bor­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.