Bra­sil cho­ca con Bo­li­via y Argentina visita a Perú

Chile bus­ca en­de­re­zar el rum­bo

Notitarde - - Deportes -

Bra­sil, oc­tu­bre 5 (EFE).- Bra­sil bus­ca­rá pro­lon­gar su bue­na ra­cha en la que lle­va dos triun­fos se­gui­dos desde que Ti­te asu­mió el man­do de la selección, en el cho­que de hoy an­te Bo­li­via en la no­ve­na jor­na­da de las eli­mi­na­to­rias su­da­me­ri­ca­nas del Mun­dial de Ru­sia 2018, al que los an­di­nos también lle­gan en su me­jor momento tras su­mar cuatro pun­tos.

En sus dos úl­ti­mos en­cuen­tros ba­jo el co­man­do de Ti­te, Bra­sil ha su­ma­do sen­das vic­to­rias an­te Ecua­dor, por 0-3, y fren­te a Co­lom­bia, por 2-1.

Por su parte, la selección de Perú, ur­gi­da de triun­fos para sa­lir de las últimas po­si­cio­nes, pon­drá a prue­ba la fia­bi­li­dad de Argentina para re­sol­ver sus par­ti­dos sin su estrella Lio­nel Mes­si, au­sen­te en es­te encuentro por le­sión.

La Al­bi­ce­les­te bus­ca­rá pun­tuar en el Es­ta­dio Na­cio­nal de Li­ma para man­te­ner­se en las primeras po­si­cio­nes de una eli­mi­na­to­ria en la que Mes­si apenas par­ti­ci­pó en tres de los ocho par­ti­dos que su selección dis­pu­tó hasta el momento.

Argentina hi­zo pleno de vic­to­rias con Mes­si en can­cha an­te Chile (1-2), Bo­li­via (2-0) y Uru­guay (1-0), pe­ro so­lo lo­gró seis pun­tos de quin­ce po­si­bles en los cinco en­cuen­tros que no tuvo al as­tro del Bar­ce­lo­na, con un úni­co triun­fo, an­te Co­lom­bia (0-1).

En tan­to, la selección de Chile vi­si­ta­rá a Ecua­dor en un due­lo entre dos equi­pos que ne­ce­si­tan re­to­mar el ca­mino del triun­fo en la cla­si­fi­ca­ción, mien­tras que Co­lom­bia, sin su as­tro Ja­mes Rodríguez, se en­fren­ta­rá en Asun­ción, a la fuer­za fí­si­ca y el es­pí­ri­tu de sa­cri­fi­cio de Pa­ra­guay, que quie­re me­ter­se zo­na de cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.