¡Nos Lla­man Gue­rre­ras! con Di­rectv

Hoy se trans­mi­te el se­gun­do ca­pí­tu­lo

Notitarde - - Institucionales -

El pasado 29 de septiembre llegó a Di­rectv Sports el do­cu­men­tal que muestra có­mo, con­tra to­do pro­nós­ti­co, la Vi­no­tin­to femenina sub17 se con­vir­tió en or­gu­llo del país, al ti­tu­lar­se bi­cam­peo­nas con­ti­nen­ta­les en uno de los de­por­tes de ma­yor au­ge y dominado tra­di­cio­nal­men­te por hom­bres: el fút­bol.

El do­cu­men­tal: “Nos lla­man Gue­rre­ras”, re­la­ta el ar­duo ca­mino que de­be­rán re­co­rrer estas jóvenes, para lle­gar al mun­dial femenino de fút­bol: Jor­da­nia 2016. Su vida, fa­mi­lia, en­torno y có­mo se con­vir­tie­ron en las gue­rre­ras Vi­no­tin­to, así como los obs­tácu­los que de­be­rá sor­tear el equipo li­de­ra­do por Dey­na Cas­te­lla­nos, go­lea­do­ra del mun­dial de Cos­ta Ri­ca 2014.

És­ta es la segunda pro­duc­ción na­cio­nal que pa­tro­ci­na Di­rectv, lue­go del do­cu­men­tal “Ni­ños en la Cum­bre”, que tam- bién con­tó con el apo­yo fi­nan­cie­ro de esta com­pa­ñía.

Los sus­crip­to­res de Di­rectv se­rán tes­ti­gos de los ci­clos de en­tre­na­mien­tos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les que lle­va­rán a las atle­tas a su más al­to ni­vel, pre­sen­ta­dos en cuatro ca­pí­tu­los. El pri­me­ro de ellos comenzó el pasado jue­ves 29 de septiembre y si­guen hoy 6, y los pró­xi­mos 13 y 20 de oc­tu­bre a tra­vés del ca­nal 111.

Ro­dol­fo Ca­rrano, Vi­ce­pre­si­den­te Co­mer­cial de Di­rectv se­ña­ló: “Es­ta­mos muy com­pla­ci­dos de lle­var a nuestra pan­ta­lla una historia que llena de or­gu­llo a Ve­ne­zue­la. Se tra­ta de un contenido de ca­li­dad con un men­sa­je ins­pi­ra­dor, que re­fle­ja el tra­ba­jo en equipo, la su­pera­ción y el co­ra­je”.

Al Agua Pro­duc­cio­nes es­tu­vo a cargo del am­bi­cio­so pro­yec­to que ya es­tá en Di­rectv Sports.

Freddy Fi­gue­roa de Di­rectv Sports; Pris­ci­la Torres, Dir. Al Agua Pro­duc­cio­nes y Car­los Gon­za­lez, Di­rectv Sports.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.