Air Fran­ce-KLM, una vez más re­com­pen­sa­do por Sky­trax

Ga­nó dos premios im­por­tan­tes: ca­li­dad de su comida y ac­ce­so­rios en pri­me­ra cla­se

Notitarde - - Institucionales -

En los Premios World Air­li­ne or­ga­ni­za­dos por Sky­trax en Londres a me­dia­dos de año, Air Fran­ce - KLM fue re­co­no­ci­do una vez más entre las 100 mejores lí­neas aé­reas del mun­do:

Air Fran­ce ocu­pa el pues­to número 14, pro­gre­san­do 26 lu­ga­res en los úl­ti­mos tres años. KLM es­tá cla­si­fi­ca­do en el pues­to 24, su­bien­do 13 lu­ga­res, también, en los úl­ti­mos tres años.

Asi­mis­mo Air Fran­ce re­ci­bió dos premios. El res­tau­ran­te del sa­lón VIP La Pre­miè­re en el ae­ro­puer­to de París-Char­les de Gau­lle y su me­nú, fir­ma­do por el chef Alain Du­cas­se, ga­nó el pre­mio de “La me­jor comida del mun­do en un sa­lón de pri­me­ra cla­se”. El kit de cos­mé­ti­cos y los pi­ya­mas que se ofre­cen a los clien­tes de la ca­bi­na La Pre­miè­re también fue­ron ga­lar­do­na­dos como “Mejores ac­ce­so­rios de con­fort en pri­me­ra cla­se”.

“Es­tos premios de­mues­tran el me­jo­ra­mien­to con­ti­nuo de nues­tros ser­vi­cios, como parte del com­pro­mi­so diario con nues­tros clien­tes”, de­cla­ró Jean-Marc Ja­nai­llac, Pre­si­den­te y Di­rec­tor ge­ne­ral de Air Fran­ce-KLM.

Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, Air Fran­ce re­ci­bió el pre­mio a la “Me­jor comida del mun­do en un sa­lón de pri­me­ra cla­se”. El sa­lón VIP de La Pre­miè­re en París-Char­les de Gau­lle se ha con­so­li­da­do como una referencia mun­dial por la ca­li­dad de su ser­vi­cio, ofre­cien­do lo me­jor de la gas­tro­no­mía francesa. El res­tau­ran­te ofre­ce pla­tos fir­ma­dos por el chef Alain Du­cas­se y los mejores vinos de la bo­de­ga de Air Fran­ce.

Air Fran­ce también re­ci­bió el pri­mer pre­mio por los ac­ce­so­rios ofre­ci­dos en la ca­bi­na La Pre­miè­re: el es­tu­che de cos­mé­ti­cos di­se­ña­do por la ca­sa de alta cos­tu­ra Givenchy y los pi­ya­mas. El es­pí­ri­tu chic parisino y la ele­gan­cia francesa es­tán plas­ma­dos en los por­ta­cos­mé­ti­cos que se ofre­cen a ca­da clien­te. Con­tie­nen lu­jo­sos pro­duc­tos de cui­da­do como cre­ma para la ca­ra, un gel anti-fa­ti­ga en roll-on para los ojos, bál­sa­mo labial y cre­ma de ma­nos. La tri­pu­la­ción en­tre­ga per­so­nal­men­te el ne­ce­ser a ca­da clien­te como re­ga­lo de bien­ve­ni­da. Asi­mis­mo, en la ca­bi­na La Pre­miè­re, los clien­tes tie­nen a su dis­po­si­ción cre­mas lim­pia­do­ras y hu­mec­tan­tes de Givenchy. Los pi­ya­mas, com­ple­men­tan “la sui­te de alta cos­tu­ra” La Pre­miè­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.