Rea­bier­ta estación de Bru­se­las tras una fal­sa alar­ma de bom­ba

Notitarde - - Internacional -

Bru­se­las, oc­tu­bre 5 (EFE).- La estación del Nor­te de Bru­se­las re­abrió una ho­ra des­pués de ha­ber si­do eva­cua­da por la Po­li­cía es­te miér­co­les a cau­sa de una fal­sa aler­ta de bom­ba, in­for­mó la ca­de­na pública fran­có­fo­na Rtbf.

Una lla­ma­da ac­ti­vó las alar­mas y obli­gó a eva­cuar la estación de ferrocarril, in­clui­da su ca­bi­na de se­ña­li­za­ción, sobre las 13.20 (11.20 ho­ras GMT), pe­ro vol­vió a abrir­se al público po­co más de una ho­ra des­pués.

El cierre pro­vo­có la in­te­rrup­ción de la cir­cu­la­ción de tre­nes y tran­vías en la mis­ma, se­gún la agen­cia Bel­ga.

“Cir­cu­la­ción in­te­rrum­pi­da por or­den de la Po­li­cía. Los re­tra­sos y can­ce­la­cio­nes son po­si­bles”, se­ña­la­ba la So­cie­dad Na­cio­nal de Ferrocarril de Bél­gi­ca (Sncb), en su página web.

El edi­fi­cio Por­ta­lis, que aco­ge la Fis­ca­lía de Bru­se­las y se en­cuen­tra en las in­me­dia­cio­nes de la estación, también fue eva­cua­do.

Una lla­ma­da anó­ni­ma ha­bría ad­ver­ti­do de la pre­sen­cia de una bom­ba en los edi­fi­cios de la estación y la Fis­ca­lía, se­gún el diario “La Li­bre Bel­gi­que”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.