De­te­ni­dos dos pre­sun­tos an­ti­so­cia­les lue­go de ro­bar a un ciu­da­dano

La PM en el cen­tro de Los Gua­yos

Notitarde - - Sucesos -

Los Gua­yos, oc­tu­bre 5 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Ortiz).Dos pre­sun­tos an­ti­so­cia­les fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Los Gua­yos, lue­go de que efec­tua­ran un ro­bo a un ciu­da­dano en el casco de la lo­ca­li­dad, la tar­de de es­te mar­tes.

Los de­te­ni­dos quedaron iden­ti­fi­ca­dos como José Luis Valera Stek­man, de 31 años de edad y Fran­klin Su­cre Gutiérrez, de 20, quienes in­te­gra­rían una ban­da de­lic­ti­va de­di­ca­da al ro­bo en los diversos sec­to­res que com­po­nen el casco cen­tral del mu­ni­ci­pio.

El co­mi­sa­rio Iván Ochoa, di­rec­tor de Po­li-Gua­yos, in­di­có que a eso de las 5:40 p.m. del mar­tes, una co­mi­sión de uni­for­ma­dos rea­li­za­ba pa­tru­lla­je por la ca­rre­te­ra vie­ja del mu­ni­ci­pio, cuando fue­ron abor­da­dos por un ciu­da­dano que les ma­ni­fes­tó que dos an­ti­so­cia­les ha­cien­do uso de un ar­ma de fue­go, lo des­po­ja­ron de sus per­te­nen­cias y hu­ye­ron a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Lue­go de la des­crip­ción que les hi­cie­ra de los an­ti­so­cia­les, los efec­ti­vos ini­cia­ron re­co­rri­dos y lo­gra­ron ubi­car­los en una co­mu­ni­dad cer­ca­na al lu­gar don­de efec­tua­ron el ro­bo.

Cuando lo­gra­ron cap­tu­rar­los y les efec­tua­ron la re­vi­sión cor­po­ral, les in­cau­ta­ron un fac­sí­mil de ar­ma de fue­go, las per­te­nen- cias de la víc­ti­ma, entre las que destaca un re­loj Givenchy y la mo­to­ci­cle­ta mar­ca Úni­co, en la que se tras­la­da­ban.

Fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so re­mi­ti­do al Mi­nis­te­rio Público para las in­ves­ti­ga­cio­nes de ley.

El ca­so fue re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía del Mi­nis­te­rio Público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.