De­te­ni­do “Cheo El Vi­ro­lo” cuando ca­mi­na­ba con una gra­na­da col­ga­da al cue­llo

La PM de Va­len­cia en ca­sa de El Cha­ral

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 5 (Kat­he­ri­ne Os­pino Ortiz).- Un azo­te de va­rias co­mu­ni­da­des de la pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta del sur de Va­len­cia, co­no­ci­do como “Cheo El Vi­ro­lo”, fue aprehen­di­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, lue­go de que lo vie­ran ca­mi­nan­do con un supuesto ar­te­fac­to ex­plo­si­vo por la vía que con­du­ce a la co­mu­ni­dad Cas­ca­bel.

El di­rec­tor de es­te cuer­po policial, co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, in­di­có que el de­te­ni­do que­dó iden­ti­fi­ca­do como José Var­gas Ochoa, de 20 años, a quien le in­cau­ta­ron un ar­ma de fue­go ti­po es­co­pe­tín, mar­ca Maio­la, modelo Spe­cial, además de una gra­na­da de hu­mo con es­po­le­ta, sin mar­ca ni se­ria­les vi­si­bles.

Cor­de­ro ex­pli­có que los efec­ti­vos que di­ri­ge se en­con­tra­ban pa­tru­llan­do a lo lar­go de las vías prin­ci­pa­les de la pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta, cuando cerca de la co­mu­ni­dad Cas­ca­bel avis­ta­ron al hom­bre que ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te con la gra­na­da col­gan­do en el cue­llo.

Cuando le dieron la voz de al­to, él no la aca­tó y em­pren­dió la ve­loz hui­da, lo­gran­do in­gre­sar a una vi­vien­da del sector El Cha­ral, si­tio don­de fue al­can­za­do por los efec­ti­vos y le in­cau­ta­ron la evi­den­cia an­tes men­cio­na­da.

Ve­ci­nos se acer­ca­ron a la ca­sa e in­di­ca­ron a los po­li­cías que di­cho an­ti­so­cial los man­te­nía azo­ta­dos con la eje­cu­ción de diversos de­li­tos. Fue tras­la­da­do al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so no­ti­fi­ca­do al Mi­nis­te­rio Público.

“Cheo El Vi­ro­lo” es se­ña­la­do como azo­te en va­rios sec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.