Se que­jan por cú­mu­los de ba­su­ra en av. Bo­lí­var

“Fal­ta interés”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 5 ( Daisy Li­na­res).- Usua­ria del trans­por­te público, en una pa­ra­da de la ave­ni­da Bo­lí­var nor­te de Va­len­cia, se que­jó ayer de los ma­los olo­res que ema­nan las bol­sas de ba­su­ra que se encuentran cer­ca­nas a los si­tios don­de se to­man las ca­mio­ne­ti­cas.

Fren­te a la To­rre Ba­na­ven, Ja­neth Ló­pez, re­sal­tó que no es­tá de acuer­do con que se sa­que la ba­su­ra, se co­lo­que en­ci­ma de las ace­ras y per­ma­nez­can hasta que los ca­mio­nes se las lle­ven, ya que mu­chas ve­ces los in­di­gen­tes las abren para bus­car los desechos que les sir­van y de­jan es­par­ci­dos, lo cual aten­ta con­tra la sa­lud pública.

Se­gún la se­ño­ra Ja­neth Ló­pez, quien fre­cuen­ta la zo­na a diario, de­be ha­ber más con­cien­cia, no de­jar por tiem­po la ba­su­ra e ins­ta­lar un sistema de re­co­lec­ción más efi­cien­te, “deben me­jo­rar el ser­vi­cio”.

Yur­bi García, ama de ca­sa, des­ta­có que el ser­vi­cio del aseo ur­bano es pé­si­mo, y va en de­tri­men­to de los ciu­da­da­nos que me­re­cen una ciudad más lim­pia.

“Va­len­cia con­ti­núa su­cia, no sé si es que no hay su­fi­cien­tes ca­mio­nes re­co­lec­to­res o es que no hay interés en me­jo­rar la lim­pie­za de la ciudad. Se han vis­to ca­mio­nes re­ple­tos de ba­su­ra que a su vez de­jan gran­des can­ti­da­des de hu­mo en la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro, se ve que los obre­ros tra­ba­jan con las uñas, es ho­rri­ble, fal­ta mu­cho interés de las au­to­ri­da­des”.

En pa­ra­da a Los Co­lo­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.