Fa­rid Ri­cha­ni ase­gu­ra que Ni­co­lás Ma­du­ro de­be abrir ca­nal hu­ma­ni­ta­rio

Coordinador re­gio­nal ad­jun­to de VP

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 6 ( Co­mu­ni­ca­cio­nes VP Ca­ra­bo­bo).- El coordinador re­gio­nal ad­jun­to de Vo­lun­tad Po­pu­lar Ca­ra­bo­bo, Fa­rid Ri­cha­ni, la­men­tó que el Go­bierno ve­ne­zo­lano se preo­cu­pe más por brin­dar­le ayu­da a otros paí­ses que por ga­ran­ti­zar la ali­men­ta­ción y la sa­lud de los venezolanos, si­tua­ción que po­dría re­ver­tir­se con la aper­tu­ra de un ca­nal hu­ma­ni­ta­rio.

Por ello, Ri­cha­ni ma­ni­fes­tó que es la­men­ta­ble que “los venezolanos lle­ve­mos dos años en una te­rri­ble y hu­mi­llan­te cri­sis” an­te la “in­do­len­cia” del Go­bierno en aten­der las ne­ce­si­da­des del pue­blo.

El di­ri­gen­te de la tol­da na­ran­ja re­sal­tó que lo que los venezolanos ne­ce­si­tan es per­mi­tir que in­gre­sen al país por la vía de un ca­nal hu­ma­ni­ta­rio me­di­ca­men­tos, ali­men­tos e in­su­mos pa­ra sal­var la vi­da de mi­llo­nes de per­so­nas.

Fa­rid Ri­cha­ni fus­ti­gó que el ré­gi­men de Ma­du­ro se ha­ga de la vis­ta gor­da an­te la fal­ta de me­di­ca­men­tos y co­mi­da en el país y no se to­men las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra brin­dar­le ca­li­dad de vi­da al pue­blo.

El Go­bierno de­be­ría es­tar preo­cu­pa­do por los 68 mil pa­cien­tes con VIH en el país “o por los más de 100 mil ni­ños que aban­do­na­ron las au­las de cla­ses por­que sus pa­dres no tie­nen di­ne­ro pa­ra ali­men­tar­los, ves­tir­los y com­prar­les los úti­les, eso es lo que de­be­ría ser prio­ri­dad”, in­di­có.

Ri­cha­ni en­fa­ti­zó que por ra­zo­nes co­mo és­tas mi­llo­nes de venezolanos sal­drán a la ca­lle de ma­ne­ra pa­cí­fi­ca el 26, 27 y 28 de oc­tu­bre pa­ra exi­gir al CNE que ce­le­bre el re­vo­ca­to­rio es­te año y aca­bar por la vía elec­to­ral con la si­tua­ción que ha su­mer­gi­do al pue­blo en la po­bre­za.

Fa­rid Ri­cha­ni, coordinador re­gio­nal ad­jun­to de VP Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.