Ce­jas y Qui­ro­pe­dia SK

Nue­vo es­pa­cio pa­ra la be­lle­za en Va­len­cia

Notitarde - - Sociales -

Ya abrió sus puer­tas en la ciu­dad de Va­len­cia “Ce­jas y Qui­ro­pe­dia SK”, un nue­vo es­pa­cio pen­sa­do en la mu­jer de hoy, don­de la be­lle­za, la re­la­ja­ción y el cui­da­do son los prin­ci­pa­les ser­vi­cios que ofre­cen a su clien­te­la.

Con el acos­tum­bra­do corte de cin­ta se inau­gu­ró ofi­cial­men­te es­te lo­cal, ubi­ca­do en el C.C. Los Sau­ces en la ave­ni­da Bo­lí­var, el cual cuen­ta con gran equi­po de tra­ba­jo es­pe­cia­li­za­do en qui­ro­pe­dia, de­pi­la­ción cor­po­ral y fa­cial.

El es­ta­ble­ci­mien­to cuen­ta con có­mo­dos cu­bícu­los pa­ra pres­tar los di­fe­ren­tes ser­vi­cios, to­do ba­jo el di­se­ño de la ar­qui­tec­to Adriana Ló­pez, quien ade­más em­pleó el co­lor ver­de pa­ra crear un cli­ma de re­la­ja­ción pa­ra su clien­te­la.

Cy­be­lis Fi­gue­roa, due­ña del re­cin­to, agra­de­ció a los pre­sen­tes por su asis­ten­cia, en es­pe­cial a su es­po­so y so­cio Au­re­lio Co­lom­bo y por su­pues­to a su pe­que­ña hi­ja, So­fía Kar­lo­ta, cu­yas ini­cia­les for­man par­te del nom­bre del lo­cal.

Cy­be­lis in­sis­tió en que pe­se a la si­tua­ción, si­gue apos­ta­do por el éxi­to em­pre­sa­rial en el país, es por ello que de­ci­dió arran­car con es­te pro­yec­to, que se es­pe­ra cuen­te ade­más con los ser­vi­cios de ma­ni­cu­ra, pe­di­cu­ra y bar­be­ría.

Cy­be­lis Fi­gue­roa, So­fía Kar­lo­ta Co­lom­bo Fi­gue­roa y Au­re­lio Co­lom­bo.

Yu­bi­say Lom­bano, Ilea­na Uz­cá­te­gui, Adriana Ló­pez y Arantza Ríos.

Ra­fae­la Sán­chez, Wi­lliam Ca­la­ta­yú y Lo­re­nis Oli­ve­ros.

Llu­vi Fa­ría, Yo­con­da Da­niels, Yan Chen y Juan Pa­blo Hen­rí­quez.

Cyum­ni Fi­gue­roa y Co­ro­mo­to Or­dó­ñez.

Eliag­na Gil y Ana­bell Ro­jas.

Eu­di­mar Pérez, Eu­cla­di Már­quez y Eu­cla­dis Pérez.

Dia­na Per­do­mo y Ana Cha­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.