Res­tau­ra­rán vi­vien­das del cas­co his­tó­ri­co de la po­bla­ción de Ca­noa­bo

In­clui­das en el pre­su­pues­to 2017

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda -

Be­ju­ma, oc­tu­bre 6 (An­gie Rangel L.).- El al­cal­de de Be­ju­ma, Ra­món Al­ber­to Ro­drí­guez Nú­ñez, apro­bó la in­clu­sión en el pre­su­pues­to 2017 de un pro­yec­to pa­ra la res­tau­ra­ción de al­gu­nas vi­vien­das que con­for­man el cas­co his­tó­ri­co de Ca­noa­bo.

Tal y co­mo lo ex­pre­só el man­da­ta­rio lo­cal, la de­ci­sión res­pon­de a una so­li­ci­tud efec­tua­da por los po­bla­do­res de la lo­ca­li­dad, quie­nes le ex­pre­sa­ron su preo­cu­pa­ción an­te la trans­for­ma­ción que vie­nen apli­can­do a al­gu­nos de es­tos in­mue­bles, con fi­nes co­mer­cia­les.

“En res­pal­do a es­ta im­por­tan­te ini­cia­ti­va, ini­cia­ré in­me- dia­ta­men­te las ges­tio­nes pa­ra in­cluir en el pre­su­pues­to de 2017 el pro­yec­to pa­ra la res­tau­ra­ción de los in­mue­bles que así lo re­quie­ran”, se­ña­ló el man­da­ta­rio lo­cal.

Du­ran­te el en­cuen­tro con el al­cal­de, tam­bién sur­gió la pro­pues­ta de crear una or­de­nan­za que fi­je los li­nea­mien­tos téc­ni­cos e his­tó­ri­cos pa­ra pre­ser­var los in­mue­bles sin que se li­mi­te el desa­rro­llo so­cio­eco­nó­mi­co de los pro­pie­ta­rios. Así mis­mo, se plan­teó coor­di­nar la crea­ción del es­cu­do de Ca­noa­bo así co­mo la res­tau­ra­ción de la ca­sa na­tal del poe­ta y es­cri­tor Vi­cen­te Ger­ba­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.