Cul­mi­nó con éxi­to el pri­mer mó­du­lo del cur­so de Patch­work

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda -

Montalbán, oc­tu­bre 6.- La Al­cal­día de Montalbán, a tra­vés de la Coor­di­na­ción de Cul­tu­ra, cul­mi­nó el pri­mer mó­du­lo del cur­so de Patch­work, en el cual las fé­mi­nas del sec­tor Ina­vi y Jo­sé Andrés Cas­ti­llo apli­ca­ron la téc­ni­ca pa­ra la ela­bo­ra­ción de bol­sos, edre­do­nes, car­te­ras y otros.

Así lo dio a co­no­cer la coor­di­na­do­ra de cul­tu­ra Ana­cary Na­da­les, quien de­ta­lló que “el cur­so du­ró más de dos me­ses, tiem­po en el cual las mu­je­res apli­ca­ron téc­ni­cas pa­ra la con­fec­ción de pren­das que tie­nen un to­que en par­ti­cu­lar, ya que se rea­li­za­ron con ma­te­rial de pro­ve­cho y tro­zos de te­las”.

“Car­te­ras, edre­do­nes, por­ta­rre­tra­tos, co­ji­nes, mu­ñe­cos, es­tu­ches y pren­das de ves­tir, fue la va­rie­dad de ar­tícu­los que pu­die­ron rea­li­zar las da­mas en el cur­so gra­tui­to que se im­par­tió en el sec­tor, ofre­ci­do por la Al­cal­día de Montalbán”.

Agre­gó que el lu­nes 3 de oc­tu­bre ini­ció el se­gun­do mó­du­lo del cur­so en Ina­vi, en el que la fa­ci­li­ta­do­ra en­se­ña­rá di­se­ños te­ji­dos a mano, pin­tu­ra so­bre te­la, flo­res na­vi­de­ñas, na­ci­mien­tos y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.