Ca­be­llo lla­mó a eli­mi­nar sec­ta­ris­mo en el Psuv

Afir­mó que él y Ma­du­ro “es­tán uni­dos”

Notitarde - - Pais -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 6 (Ma­rie­la Vázquez).- El pri­mer vi­ce­pre­si­den­te del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Venezuela (Psuv), Dios­da­do Ca­be­llo, lla­mó es­te jue­ves a la mi­li­tan­cia del par­ti­do ro­jo en las re­gio­nes a de­jar el sec­ta­ris­mo de la­do y es­tar uni­dos.

“Yo le he di­cho a los equi­pos po­lí­ti­cos, a los vi­ce­pre­si­den­tes re­gio­na­les del par­ti­do, que no de­je­mos a na­die por fue­ra, no pon­ga­mos co­mo ex­cu­sa que la di­rec­ción mu­ni­ci­pal so­lo de­be te­ner 14 o 15 per­so­nas, no. Allí de­ben es­tar to­dos las cha­vis­tas de ver­dad con res­pon­sa­bi­li­da­des que no se que­de nin­gu­na co­rrien­te por fue­ra. De­je­mos de una vez y por to­das el sec­ta­ris­mo a un la­do, el egoís­mo, las en­vi­dias, los chis­mes (...) una re­vo­lu­ción no se ha­ce con ma­ni­pu­la­cio­nes”, en­fa­ti­zó en el ac­to de ju­ra­men­ta­ción de los equi­pos po­lí­ti­cos del Psuv en el es­ta­do Mo­na­gas.

En es­te or­den de ideas, des­min­tió que él y el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro es­tén pe­lea­dos co­mo lo se­ña­lan sec­to­res de la opo­si­ción.

“Ni­co­lás y yo es­ta­mos ca­da día más her­ma­na­dos co­mo her­ma­nos lu­chan­do por es­ta pa­tria (...) Lle­gó la ho­ra de lu­char jun­tos, uni­dos. Lla­me­mos a to­do el que es­té me­dio realen­go, me­dio bra­vo, va­mos a to­car­le la puer­ta”, di­jo Ca­be­llo.

Por otra par­te, afir­mó que los fun­cio­na­rios que no apo­yen al Go­bierno Na­cio­nal no pue­den es­tar al fren­te de las ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas: “Así no se ha­ce una Re­vo­lu­ción, con es­cuá­li­dos en los car­gos del Es­ta­do”.

Ca­be­llo ju­ra­men­tó el equi­po po­lí­ti­co del Psuv en Mo­na­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.