“El Al­mi­ran­te” con­fía en la ju­ven­tud tur­ca

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 6 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes es­tán en re­es­truc­tu­ra­ción. Un to­tal de 13 de los 37 pe­lo­te­ros es­co­gi­dos por Car­los Gar­cía pa­ra la pri­me­ra se­ma­na de cam­peo­na­to es­pe­ran con an­sias su de­but en la li­ga y 22 de ellos no lle­gan a los 25 años de edad.

“Le da­ré opor­tu­ni­dad a los pe­lo­te­ros jó­ve­nes. Luis Arraez y Jo­sé Ron­dón es­tán pi­dien­do la opor­tu­ni­dad y han he­cho lo pro­pio pa­ra me­re­cer­la. Es cues­tión que ellos cum­plan pa­ra man­te­ner­se en jue­go”, co­men­tó el es­tra­te­ga Car­los Gar­cía.

Des­de la tem­po­ra­da pa­sa­da el equi­po na­val es­tá dan­do opor­tu­ni­dad a la nue­va ge­ne­ra­ción, 19 fue­ron los tri­pu­lan­tes que se es­tre­na­ron en la 20152016, in­clu­yen­do al lan­za­dor Yohan­der Mén­dez, quien es­te año lle­gó a las Gran­des Li­gas.

“El Al­mi­ran­te” con­si­de­ra que la ju­ven­tud de es­tos pe­lo­te­ros no se­rá una li­mi­tan­te en su ren­di­mien­to en el ini­cio de tem­po­ra­da, el man­da­más con­fía en su pro­fe­sio­na­lis­mo y es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra en­fren­tar el re­to. Gar­cía, de­jó en­tre- ver que los ve­te­ra­nos ve­rán li­mi­ta­das sus ac­tua­cio­nes y en es­tas pri­me­ras de cam­bios le to­có el turno a Jo­sé Gre­go­rio Martínez, quien es vis­to co­mo el uti­lity del equi­po.

No­tas ma­ga­lla­ne­ras: El re­cep­tor Juan Apo­da­ca fue ope­ra­do de un quis­ter en la ro­di­lla de­re­cha... Mario Lis­son es es­pe­ra­do la se­ma­na que vie­ne por el con­jun­to na­val... Has­san Pe­na se­rá el ce­rra­dor, mien­tras que Jo­sé Flo­res y Dus­tin An­to­lin se re­par­ti­rán el oc­ta­vo in­ning.

El ma­na­ger Car­los Gar­cía da­rá tiem­po de jue­go a los no­va­tos de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.