NBA eva­lúa cam­bios pa­ra su cre­ci­mien­to

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 6 (Ru­bén Sán­chez).- El co­mi­sio­na­do de la NBA, Adam Sil­ver, ase­gu­ró el pa­sa­do miér­co­les en la ciu­dad de Barcelona, España, que la me­jor li­ga del mun­do es­tá eva­luan­do la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar en un fu­tu­ro el acos­tum­bra­do Jue­go de las Es­tre­llas en te­rri­to­rio eu­ro­peo.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción del Pro­gra­ma de Em­ba­ja­do­res de la NBA en Eu­ro­pa, Sil­ver opi­nó so­bre al­guno de los pro­ba­bles pla­nes de ex­pan­sión de la com­pe­ti­ción en el vie­jo con­ti­nen­te.

“Un par­ti­do de Es­tre­llas en Eu­ro­pa es al­go que es­ta­mos ana­li­zan­do. Pe­ro nues­tros ho­ra­rios son muy com­pac­tos y ne­ce­si­ta­mos mi­rar si en­con­tra­mos la ma­ne­ra de via­jar a Eu­ro­pa y re­gre­sar a Es­ta­dos Uni­dos con su­fi­cien­te tiem­po y sin que ello afec­te al ca­len­da­rio”, ex­pli­có Sil­ver.

Asi­mis­mo, sub­ra­yó que la pers­pec­ti­va de ello es al­go que se­ría muy emo­cio­nan­te pa­ra los afi­cio­na­dos al de­por­te de los gi­gan­tes y con­ti­nua­rán es­tu­dian­do el pro­yec­to. Ade­más, agre­gó que la li­ga po­dría ex­pan­dir­se por el men­cio­na­do te­rri­to­rio, crean­do nue­va equi­pos con se­de en los dis­tin­tos paí­ses del con­ti­nen­te eu­ro­peo, con el fin de ha­cer cre­cer la NBA y el pú­bli­co pue­da dis­fru­tar de las es­tre­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.