Ca­ra­bo­bo FC hil­va­nó se­gun­da caí­da se­gui­da

Notitarde - - Super Viernes -

Bar­qui­si­me­to, oc­tu­bre 6 (Es­pe­cial).- Ca­ra­bo­bo FC vol­vió a caer de vi­si­tan­te y per­dió tres pun­tos vi­ta­les en la lu­cha por el li­de­ra­to de la ta­bla acu­mu­la­da fren­te a De­por­ti­vo La Guai­ra, que lo de­rro­tó 1-0 en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano de Ca­bu­da­re en un par­ti­do re­pro­gra­ma­do por fe­cha 13 del Tor­neo Clau­su­ra 2016.

Un tan­to de pe­nal de Gus­ta­vo Ro­jas lue­go de una fal­ta en el área so­bre Dar­win González en el mi­nu­to 72 per­mi­tió a la on­ce­na de Eduar­do Sa­ra­gó que­dar­se con el triun­fo en Bar­qui­si­me­to.

Los di­ri­gi­dos por Juan Do­min­go To­li­sano su­ma­ron su se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va tras no ha­ber po­di­do ven­cer a Atlé­ti­co Venezuela en Ca­ra­cas y no pu­die­ron sa­car dis­tan­cia a De­por­ti­vo Tá­chi­ra, con el que com­par­ten la ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con 65 pun­tos en 36 en­cuen­tros.

El cua­dro gra­na­te lle­gó al due­lo con los li­to­ra­les dis­pues­to a que­dar­se con la vic­to­ria pa­ra ma­ne­jar con más tran­qui­li­dad el li­de­ra­to y así op­tar por uno de los cu­pos a la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2017, sin em­bar­go, su re­vés con el equi­po na­ran­ja de­ja el pa­no­ra­ma en incertidumbre has­ta el fi­nal.

So­lo fal­tan dos fe­chas pa­ra que fi­na­li­ce la tem­po­ra­da 2016 del fút­bol ve­ne­zo­lano y a la “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” le fal­ta ju­gar contra Ure­ña SC en el Po­li­de­por­ti­vo Mi­sael Del­ga­do de Va­len­cia el pró­xi­mo do­min­go 16 de oc­tu­bre y una sa­li­da a Mo­na­gas SC pa­ra en­fren­tar al equi­po di­ri­gi­do por Jhonny Fe­rrei­ra.

Por su par­te, Tá­chi­ra re­ci­bi­rá en Pue­blo Nue­vo al Ara­gua FC y vi­si­ta­rá a De­por­ti­vo La Guai­ra en la úl­ti­ma jor­na­da.

Za­mo­ra FC, que mar­cha ter­ce­ro ya tie­ne ase­gu­ra­do su pa­sa­je al tor­neo con­ti­nen­tal, el otro cu­po ade­más del me­jor cla­si­fi­ca­do en la ta­bla acu­mu­la­da se­rá pa­ra el cam­peón del Clau­su­ra.

Ca­ra­bo­bo FC de­jó es­ca­par tres pun­tos vi­ta­les en Bar­qui­si­me­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.