Sub-17 por el bo­le­to a cuar­tos

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 6 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Ga­nar o ga­nar. Esa es la con­sig­na de la se­lec­ción Vi­no­tin­to Sub-17 fe­me­nino en el úl­ti­mo par­ti­do del gru­po B de la ron­da eliminatoria del Mun­dial que se rea­li­za en Jor­da­nia y que ten­drá al fren­te a Ca­na­dá (12:00 am) en el es­ta­dio del Rey Ab­du­llah II de Am­mán.

El com­bi­na­do na­cio­nal vie­ne de ven­cer 2-1 a Ca­me­rún en un in­creí­ble par­ti­do don­de Dey­na Cas­te­lla­nos mar­có dos go­la­zos, el se­gun­do des­de la mi­tad de la can­cha cuan­do el par­ti­do ex­pi­ra­ba con un em­pa­te que las hu­bie­se pues­to más en aprie­tos. Con la caí­da contra las teu­to­nas 2-1, pa­ra ubi­car­se en la ter­ce­ra ca­si­lla con tres unidades.

El ri­val ca­na­dien­se em­pa­tó a 1 con Ale­ma­nia, más su triun­fo contra las ca­me­ru­ne­sas (3-2) las tie­ne con pie y me­dio en los cuar­tos de fi­nal, por­que un em­pa­te se­ría su­fi­cien­te.

Venezuela y Ca­na­dá ya se vie­ron en la pa­sa­da edi­ción rea­li­za­da en Cos­ta Ri­ca con triun­fo crio­llo en los cuar­tos de fi­nal 3-2, que in­clu­yó una dia­na de Dey­na Cas­te­lla­nos.

El DT pa­na­me­ño Ken­neth Zse­re­me­ta ten­drá de nue­vo a la cen­tral San­dra Lu­zar­do, quien pa­gó un par­ti­do de sus­pen­sión, tras ver par de ama­ri­llas contra Ale­ma­nia.

A ese mis­ma ho­ra se mi­den bá­va­ras (4 pts) y afri­ca­nas (0 pts).

En la lla­ve “A” España y Mé­xi­co, ya cla­si­fi­ca­das se mi­den por el pri­mer pues­to y las eli­mi­na­das Nue­va Ze­lan­da-Jor­da­nia irán por el par­ti­do de trá­mi­te (9:00 am).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.