Con la “Co­pa de Cam­peo­nes” Li­bal­ca ce­le­bró su X Aniver­sa­rio

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 6 (Es­pe­cial).Con una Co­pa de Cam­peo­nes la Li­ga In­dus­trial de Ba­lon­ces­to, Li­bal­ca, ga­na­da por el lo­cal Fi­res­to­ne, ce­le­bró sus pri­me­ros 10 años de inin­te­rrum­pi­da ac­ti­vi­dad en el gim­na­sio cu­bier­to del Club cau­che­ro, pa­ra la cual fue­ron in­vi­ta­dos cua­tro quin­te­tos re­pre­sen­ta­ti­vos de triun­fos en la Li­ga. Fi­res­to­ne, ma­yor ga­na­dor his­tó­ri­co de tí­tu­los y ac­tual mo­nar­ca, su­mó otro a su vi­tri­na al de­rro­tar en el de­ci­si­vo jue­go dl cua­dran­gu­lar 87-69 a Hu­ra­ca­nes, que vie­ne de co­ro­nar­se en el As­cen­so. Henry Osal fue el MVP al ano­tar 24 pun­tos, des­ta­can­do tam­bién Pe­ter Kvie­tek y Moi­sés Te­xei­ra con 12 unidades. Por sus ri­va­les so­bre­sa­lie­ron Car­los Ló­pez con 19 y Bo­ris Fer­nán­dez 16. En la jor­na­da ini­cial Hu­ra­ca­nes ven­ció 83- 74 a In­dus­tria­les de Gua­ca­ra, equi­po que se ti­tu­ló en una opor­tu­ni­dad y aho­ra par­ti­ci­pa en la Li­ga Na­cio­nal. Por su par­te Fi­res­to­ne dio cuen­ta de Alian­za de Ca­ra­cas 67-49. Es­tá ac­ti­vi­dad tam­bién mar­có el ini­cio ofi­cial del Cam­peo­na­to Clau­su­ra 2016 en las ca­te­go­rías Pri­me­ra Es­pe­cial y As­cen­so, con par­ti­ci­pa­ción de 44 quin­te­tos.

“Li­bal­ca que en es­ta dé­ca­da ha res­ca­ta­do la ca­li­dad del es­pec­tácu­lo del ba­lon­ces­to a ni­vel re­gio­nal, ade­más que ha te­ni­do la acep­ta­ción de las gran­des fi­gu­ras de la dis­ci­pli­na del país, des­ta- can­do co­mo un hi­to his­tó­ri­co, que sie­te de los ju­ga­do­res de la Se­lec­ción Vi­no­tin­to que cla­si­fi­có a las Olim­pia­das Bra­sil 2016, ha­bían vis­to ac­ción en la Li­ga”, co­men­ta­ron sus di­rec­ti­vos Héc­tor Se­gu­ra y Jai­me Ma­cías.

El equi­po más ga­na­dor de es­ta pri­me­ra dé­ca­da de la Li­ga, Fi­res­to­ne, si­gue ce­le­bra­do triun­fos al lle­var­se el cua­dran­gu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.