Is­kra Law­ren­ce sin una go­ta de pho­tos­hop

Notitarde - - Super Viernes -

La mo­de­lo bri­tá­ni­ca de gran­des ca­de­ras y cur­vas pro­nun­cia­das, Is­kra Law­ren­ce, fue re­cha­za­da de va­rias agencias por su ti­po de cuer­po pe­ro eso no la des­ani­mó.

La chi­ca de 26 años, que es ge­ren­te editorial del si­tio de mo­da y be­lle­za Run­way Riot, se ha he­cho fa­mo­sa en re­des so­cia­les por pu­bli­car fo­tos su­yas sin nin­gún ti­po de edi­ción acom­pa­ña­das de pro­fun­dos men­sa­jes que ha­blan so­bre la acep­ta­ción “No me ve­rás pro­mo­cio­nan­do in­fu­sio­nes de­tox ni al­go que en reali­dad no use o en lo que no con­fíe. No soy mo­de­lo de Instagram y no me gano la vi­da con ello. Pu­bli­co es­tas co­sas por­que quie­ro au­men­tar mi vi­si­bi­li­dad pa­ra com­par­tir ex­pe­rien­cias y ayu­dar a otras chi­cas que es­tén pa­san­do por lo que yo he te­ni­do que pa­sar”, es uno de los es­cri­tos que com­par­te día a día en re­des so­cia­les.

Es­ta pos­tu­ra ha­cia su cuer­po no só­lo ins­pi­ró a va­rias chi­cas, sino que tam­bién le va­lió un con­tra­to con Ae­rie, la mar­ca de ro­pa in­te­rior de la tien­da nor­te­ame­ri­ca­na Ame­ri­can Ea­gle y que se ca­rac­te­ri­za por mos­trar a las mu­je­res sin re­to­que di­gi­tal al­guno.

En una re­cien­te en­tre­vis­ta con la re­vis­ta Se­ven­teen, la mo­de­lo re­cor­dó los ini­cios de su ca­rre­ra, cuan­do sus imá­ge­nes eran ex­ce­si­va­men­te re­to­ca­das.

Can­sa­da de en­con­trar­se con fo­tó­gra­fos que que­rían cam­biar por com­ple­to su cuer­po, de­ci­dió en­fren­tar a uno de ellos.

“Yo le di­je ‘no sien­to que pue­da uti­li­zar es­tas fo­tos. ¿Me pue­den en­viar los ar­chi­vos en bru­to?’ y él me di­jo ‘no, no me sien­to có­mo­do ha­cien­do eso’, y yo le res­pon­dí: ‘bien, o sea ¿pien­sas que no soy lo su­fi­cien­te­men­te bue­na sin re­to­ques?”, re­ve­ló.

Pe­ro tras es­tos ne­fas­tos epi­so­dios, Is­kra aho­ra es pro­ta­go­nis­ta de la nue­va cam­pa­ña pa­ra la mar­ca de len­ce­ría Ae­rie, don­de mues­tra sus cur­vas sin una go­ta de Pho­tos­hop.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.