Ma­leh pre­sen­ta su 1er. sen­ci­llo

Notitarde - - Super Viernes -

La can­tan­te ju­ve­nil ve­ne­zo­la­na Ma­leh, de­bu­ta pro­fe­sio­nal­men­te en el mer­ca­do dis­co­grá­fi­co con su sen­ci­llo pro­mo­cio­nal “Por qué te vas”, de su pri­me­ra pro­duc­ción ti­tu­la­da “El pri­mer pa­so”, que es­ta­rá lis­to a fi­na­les del año.

“Por qué te vas” cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial del can­tan­te de rap Samy Hawk. “En el dis­co van a en­con­trar ba­la­das y tam­bién hay mu­cho pop pa­ra sen­tir­se muy ani­ma­do. Las can­cio­nes abor­dan el amor o el desamor, son his­to­rias en­tre­la­za­das con las cua­les me iden­ti­fi­co mu­cho. Mi pro­duc­tor su­po re­fle­jar mis vi­ven­cias. Aun­que “Por qué te vas” es un te­ma muy emo­ti­vo, la mú­si­ca es muy arri­ba.

Co­men­tó en en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de que el ví­deo lo hi­cie­ron en el Mu­seo de los Ni­ños, don­de re­vi­vió de­ma­sia­dos mo­men­tos. “Se qui­so dar un con­cep­to con­tem­po­rá­neo y van­guar­dis­ta, me im­pre­sio­né cuan­do lle­gué al ma­ra­vi­llo­so set co­lo­ri­do que se ins­ta­ló en la Uni­ver­si­dad Si­món Bo­lí- var. A mí me en­can­ta la mo­da, amo los ta­co­nes, en una es­ce­nas apa­rez­co un po­co más roc­ke­ra, otras con un ves­tua­rio co­ti­diano y has­ta un po­co más de ga­la”, des­ta­ca acer­ca del ro­da­je del au­dio­vi­sual.

La can­tan­te re­cien­te­men­te es­tre­nó en su ca­nal de YouTu­be el clip del te­ma, el que re­fi­rió fue una gran pro­duc­ción au­dio­vi­sual di­ri­gi­da por Rei­nal­do ( Rey) Or­tiz de Com­pos­te­la Films & Art.

Ma­leh in­cur­sio­na en el mun­do ar­tís­ti­co des­de muy tem­pra­na edad, cuan­do ya em­pe­za­ba a de­mos­trar su pa­sión por la mú­si­ca. Es­tu­dió téc­ni­ca vo­cal en la Aca­de­mia “El ar­te de can­tar” ba­jo la tu­te­la de May­ré Martínez y de Will Car­ta­ya, de quie­nes apren­de téc­ni­cas del Rhythm and Blues (R&B). Re­sul­tó ga­na­do­ra de va­rios con­cur­sos de can­to y ha com­par­ti­do el es­ce­na­rio con ar­tis­tas de la ta­lla de Ol­ga Ta­ñón, An­ko­ra y Víc­tor Mu­ñoz.

Las re­des so­cia­les de es­ta ta­len­to­sa chi­ca son: Instagram @ma­leh_of­fi­cial y a tra­vés de su pá­gi­nawww.ma­lehof­fi­cial.com .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.