Rey Bas­ti­das le di­jo al pú­bli­co por­te­ño “Sea­mos uno”

Notitarde - - Super Viernes -

El can­tan­te y com­po­si­tor Rey Bas­ti­das es­tu­vo es­te jue­ves de vi­si­ta en di­fe­ren­tes me­dios de co­mu­ni­ca­ción del li­to­ral ca­ra­bo­be­ño, rea­li­zan­do la gira pro­mo­cio­nal de su nue­vo sen­ci­llo “Sea­mos uno”, que tie­ne una fu­sión pla­ye­ra con ele­men­tos afro­ve­ne­zo­la­nos, pro­du­ci­do por DJ LC Luis Nieves.

Du­ran­te la en­tre­vis­ta, el ído­lo ju­ve­nil des­ta­có que “Sea­mos uno” es una com­po­si­ción de su au­to­ría, ex­pre­san­do que el te­ma ha­bla de la unión fí­si­ca, sen­ti­men­tal y es­pi­ri­tual, “so­bre ese pac­to que ha­ce­mos an­te Dios, de­jan­do un la­do las apa­rien­cias, pa­ra dar­le va­lor a lo real y pu­ro del amor”. Ade­más de pro­mo­cio­nar su nue­vo te­ma en Puer­to Ca­be­llo, se ha des­ple­ga­do por di­fe­ren­tes es­ta­dos venezolanos, co­mo Fal­cón, Bar­qui­si­me­to, Ya­ra­cuy y Ara­gua. En los pró­xi­mos días es­ta­rá en Va­len­cia y de­más re­gio­nes del país.

Es­te jo­ven ta­len­to, quien tu­vo su pri­me­ra ex­pe­rien­cia mu­si­cal en la agru­pa­ción A.5, co­men­tó que pa­ra fi­na­les de es­te año se­rá el lan­za­mien­to del vi­deo­clip de “So­mos uno”, pro­du­ci­do por MA2S Me­dia Film, ade­más aña­dió que el te­ma ten­drá un re­mix con un ar­tis­ta na­cio­nal. Otro de sus te­mas que es­tá so­nan­do en la pa­les­tra mu­si­cal lle­va por nom­bre “11:10” y es­tá in­clui­do en la no­ve­la de Ve­ne­vi­sión “En­tre tu amor y mi amor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.