MP acu­só a dos GNB y a cin­co ci­vi­les por hur­to de 144 kg de car­ne

En Co­je­des

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 6.- El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co acu­só a los fun­cio­na­rios de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Daw­lin Ca­ne­lón Roa (24) y Wal­ter La­rios Pa­che­co (23), ade­más de otros cin­co hom­bres pre­sun­ta­men­te in­vo­lu­cra­dos en el hur­to de 97 kilos de car­ne de res, 47 kilos de cos­ti­lla y 23 kilos de vís­ce­ras, los cua­les fue­ron in­cau­ta­dos el 18 de agos­to de 2016 en el pea­je Las Ga­le­ras del Pao, mu­ni­ci­pio Pao de San Juan Bau­tis­ta del es­ta­do Co­je­des.

En ese sen­ti­do, los fis­ca­les 1° y au­xi­lia­res, Luis Ca­ba­lle­ro, Ma­nuel González y Jeimy To­le­do, res­pec­ti­va­men­te, acu­sa­ron a los dos GNB por los de­li­tos de hur­to ca­li­fi­ca­do de ga­na­do ma- yor y aga­vi­lla­mien­to.

Tam­bién fue­ron acu­sa­dos por apro­ve­cha­mien­to de co­sas pro­ve­nien­tes del de­li­to Luis Pe­ña (32), Ota­lio La­mas (43), Luis Ló­pez (18), Án­gel Me­di­na (33) y Os­car Mo­reno (41).

A las 7:30 a.m. del ci­ta­do día, en el pea­je Las Ga­le­ras del Pao, efec­ti­vos de la GNB in­ter­cep­ta­ron un vehícu­lo mar­ca To­yo­ta en cu­yo in­te­rior lle­va­ba 97 kilos de car­ne de res, 47 kilos de cos­ti­lla, 23 kilos de vís­ce­ras y dos cue­ros de ani­ma­les.

An­te la au­sen­cia de la guía de mo­vi­li­za­ción y la fac­tu­ra de com­pra, fue­ron de­te­ni­dos Pe­ña, Mo­reno y Me­di­na, así co­mo los dos mi­li­ta­res, quie­nes no por­ta­ban sus uniformes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.