Gil­bert Ca­ro: Sec­to­res po­pu­la­res an­he­lan cam­bio po­lí­ti­co en el país

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 7 (Ri­car­do Ma­rín).- El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal (AN) Gil­bert Ca­ro por el par­ti­do Vo­lun­tad Po­pu­lar (VP) se­ña­ló ayer, du­ran­te su vi­si­ta al es­ta­do Ca­ra­bo­bo, que los sec­to­res po­pu­la­res de­ja­ron de apo­yar las con­sig­nas de la re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na y hoy pi­den de ma­ne­ra ma­yo­ri­ta­ria un cam­bio de go­bierno en Venezuela.

“La mis­ma gen­te del cha­vis­mo me ha di­cho que ellos no co­men puer­tas, ven­ta­nas, ni re­ga­de­ras. El Go­bierno les hi­zo unas ca­sas en las que se hi­cie­ron mi­llo­na­rios los ge­ne­ra­les”, cri­ti­có el par­la­men­ta­rio so­bre los pla­nes de asis­ten­cia so­cial del Eje­cu­ti­vo.

Des­ta­có que VP es una tol­da po­lí­ti­ca que ins­ta a la in­clu­sión de los sec­to­res po­pu­la­res ba­jo la pre­mi­sa de la for­ma­ción y pre­pa­ra­ción.

Ca­ro es­tu­vo de vi­si­ta al es­ta­do Ca­ra­bo­bo a pro­pó­si­to del lan­za­mien­to de su li­bro “los hom­bres li­bres ja­más ten­drán pri­sio­nes”, que fue pro­lo­ga­do por Leo­pol­do Ló­pez des­de Ra­mo Ver­de; el dipu­tado ade­más des­ta­có que la delincuencia es un fla­ge­lo que se ata­ca con in­clu­sión, seguridad so­cial y pre­pa­ra­ción pa­ra el cre­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.