Al­cal­día su­per­vi­sa­rá mar­cha de los cen­tros de edu­ca­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 7 (Pren­sa Al­cal­día de Va­len­cia).- El al­cal­de en­car­ga­do de Va­len­cia, Santiago Ro­drí­guez, sos­tu­vo -es­te jue­ves- el pri­mer en­cuen­tro con pa­dres y re­pre­sen­tan­tes de la U.E.I. Lo­mas de Fun­val, don­de reite­ró el com­pro­mi­so de la Al­cal­día en lo­grar una edu­ca­ción de ca­li­dad, orien­ta­da a for­mar las fu­tu­ras ge­ne­ra­cio­nes de ciu­da­da­nos que ha­rán gran­de el mu­ni­ci­pio.

En el si­tio, Ro­drí­guez ex­pu­so te­mas co­mo el del su­mi­nis­tro de agua, com­ple­men­to ali­men­ti­cio y la ca­pa­ci­ta­ción do­cen­te que se vie­ne dan­do en la ma­yo­ría de los prees­co­la­res mu­ni­ci­pa­les, co­mo par­te de la ges­tión edu­ca­ti­va de la Al­cal­día de Va­len­cia.

Di­jo que su­per­vi­sa­rá el buen fun­cio­na­mien­to de la U.E. y de to­dos los Cen­tros de Edu­ca­ción Ini­cial que de­pen­den del Fis­co Mu­ni­ci­pal.

“Más que re­pa­rar y ha­cer es­cue­las, nues­tro pro­pó­si­to es ha­cer edu­ca­ción, es ga­ran­ti­zar un pro­ce­so de for­ma­ción de pri­mer ni­vel des­de las eda­des más tem­pra­nas, es un te­ma am­plio que cons­tan­te­men­te lle­va­mos a ca­bo con for­ma­ción do­cen­te, ca­pa­ci­ta­ción, do­ta­ción y reha­bi­li­ta­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra, y así con­tri­buir en el desa­rro­llo de nues­tra que­ri­da Va­len­cia”, in­di­có Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.