Al­ber­to Fer­mín Ulis­se ga­ran­ti­za su com­pro­mi­so de tra­ba­jar por el pue­blo

Nue­vo se­cre­ta­rio de go­bierno

Notitarde - - San Carlos-tinaco-tinaquillo -

San Car­los, oc­tu­bre 7 (Al­fre­do Bra­vo).- El nue­vo Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de Go­bierno y ac­tual di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Cuer­po de Po­li­cía del es­ta­do Co­je­des (Iac­pec), co­ro­nel Al­ber­to Fer­mín Ulis­se, ga­ran­ti­za y re­afir­ma su com­pro­mi­so pa­ra se­guir tra­ba­jan­do por el bie­nes­tar del pue­blo co­je­de­ño.

“Es­toy dis­pues­to a ga­ran­ti­zar al pue­blo co­je­de­ño, es to­do mi com­pro­mi­so, leal­tad y de­di­ca­ción pa­ra se­guir ejer­cien­do es­ta nue­va ta­rea, que pa­ra un sol­da­do de la pa­tria, es una ta­rea más que va­mos a cum­plir”, ex­pre­só en sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes tras ha­ber si­do de­sig­na­do co­mo el se­gun­do al man­do del go­bierno de Co­je­des.

Di­jo que es­ta­rá ape­ga­do a to­da la po­lí­ti­ca que vie­ne desa­rro­llan­do el Go­bierno Na­cio­nal, den­tro de las ta­reas que les ha de­ja­do la nue­va mi­nis­tra pa­ra las Co­mu­nas y Mo­vi­mien­tos So­cia­les, Érika Fa­rías y el pue­blo en ge­ne­ral.

“Se­gui­re­mos cum­plien­do los li­nea­mien­tos que es­tán es­ta­ble­ci­dos, así co­mo tam­bién las ta­reas y pla­nes que se es­tán rea­li­zan­do a ni­vel na­cio­nal”, co­men­tó.

Con res­pec­to al te­ma de pro­duc­ción, co­se­cha ali­men­ta­ción y siem­bra, Fer­mín Ulis­se ase­gu­ró que to­man­do la pa­la­bra de la go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy, ha­rán sus me­jo­res es­fuer­zos pa­ra que se cum­pla de ma­ne­ra efi­cien­te y efi­caz.

Se­ña­ló que de la mano con el po­der po­pu­lar, el go­bierno bo­li­va­riano asu­me la ta­rea de al­can­zar las me­tas es­ta­ble­ci­das en el plan cua­tri­mes­tral, en apo­yo a las ac­cio­nes eje­cu­ta­das des­de el eje­cu­ti­vo na­cio­nal.

Fer­mín Ulis­se, quien ade­más se man­ten­drá co­mo di­rec­tor de la po­li­cía del es­ta­do, ex­pre­só que ejer­ce­rá con leal­tad y de­di­ca­ción la nue­va fun­ción en­co­men­da­da por la go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy pa­ra se­guir im­pul­san­do el desa­rro­llo en la en­ti­dad.

Al­ber­to Fer­mín, nue­vo Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de Go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.