Cris­tiano Ro­nal­do mar­có “poker” en triun­fo por­tu­gués

Eli­mi­na­to­rias a Ru­sia 2018

Notitarde - - Deportes -

Lisboa (Por­tu­gal), oc­tu­bre 7 (Es­pe­cial).- Con cua­tro go­les de su es­tre­lla Cris­tiano Ro­nal­do, quien re­gre­só a la se­lec­ción lue­go de es­tar au­sen­te en la úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria, Por­tu­gal go­leó 6-0 a una dé­bil An­do­rra, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 2 de las Eli­mi­na­to­rias Eu­ro­peas al Mun­dial de Ru­sia 2018.

El por­tu­gués ade­más con­si­guió el do­ble­te más rá­pi­do en la his­to­ria de los Mun­dia­les, ya sea en fa­se cla­si­fi­ca­to­ria o fa­se fi­nal. Se­gún Mis­te­rChip, Ro­nal­do mar­có su pri­mer gol a los 73 se­gun­dos, y fir­mó el do­ble­te a los 190 se­gun­dos. La mis­ma fuen­te sos­tie­ne que has­ta aho­ra la me­jor mar­ca la te­nía el bel­ga En­zo Sci­fo, tras con­se­guir dos go­les a los 298 se­gun­dos.

Los di­ri­gi­dos por Fer­nan­do San­tos su­ma­ron sus pri­me­ros tres pun­tos y se re­cu­pe­ra­ron de la de­rro­ta ini­cial en el Gru­po B fren­te a Sui­za, que ven­ció 3-2 so­bre la ho­ra con un tan­to de Va­len­tin Stoc­ker (89’) a Hun­gría. Mien­tras que en el par­ti­do res­tan­te de la lla­ve Is­las Fe­roe ven­cie­ron 2-0 a Le­to­nia.

Por su par­te, la co­ne­xión col­cho­ne­ra Ke­vin Ga­mei­ro y An­toi­ne Griez­mann, con do­ble­te el pri­me­ro y un tan­to el se­gun­do, guia­ron el triun­fo sin pro­ble­mas 4-1 de Fran­cia so­bre Bul­ga­ria, que ha­bía co­men­za­do ga­nan­do el cho­que.

En otro par­ti­do del Gru­po A Ho­lan­da tam­bién go­leó por 4- 1 a Bie­lo­rru­sia. En tan­to, Sue­cia se im­pu­so con lo jus­to a Lu­xem­bur­go ( 1- 0). Bél­gi­ca se des­ta­pó en ata­que, que de­rro­tó 4- 0 a Bos­nia, mien­tras que Gre­cia ga­nó 2- 0 a Chi­pre y Es­to­nia aplas­tó 4- 0 a Gi­bral­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.