Re­gre­sa la Fe­ria Ve­ga­na

Notitarde - - Institucionales -

Du­ran­te el 19 y 20 de no­viem­bre, el Mu­seo de Trans­por­te en Los Dos Ca­mi­nos re­ci­bi­rá la 6ta edi­ción de la fe­ria gas­tro­nó­mi­ca más gran­de del país, “Ca­ra­cas Ve­ga­nFest”, en la cual ha­brá gas­tro­no­mía 100% ve­ga­na, mú­si­ca, ves­ti­men­ta, bi­su­te­ría, ar­te­sa­nías, ONGs, char­las, ta­lle­res, jor­na­das de adop­ción y mu­cho más.

El Ca­ra­cas Ve­ga­nFest es más que una fe­ria gas­tro­nó­mi­ca y de ar­te­sa­nías, ofre­ce a la co­mu­ni­dad char­las y ta­lle­res dic­ta­dos por pro­fe­sio­na­les de las áreas de co­ci­na, nu­tri­ción y de­fen­sa de los de­re­chos de los ani­ma­les.

En el 2004, el Ca­ra­cas Ve­ga­nFest se creó con el ob­je­ti­vo de pro­mo­ver el ve­ga­nis­mo en la co­mu­ni­dad y aten­der al pú­bli­co ve­gano ofre­cién­do­les un lu­gar de en­cuen­tro, en el cual pue­den con­se­guir pro­duc­tos y ali­men­tos li­bres de in­gre­dien­tes de ori­gen ani­mal e in­for­ma­ción ac­tual so­bre el mo­vi­mien­to ani­ma­lis­ta. Tam­bién bus­ca brin­dar un es­pa­cio a em­pren­de­do­res y ar­te­sa­nos pa­ra mos­trar su tra­ba­jo y ex­pan­dir su ne­go­cio.

La en­tra­da es gra­tui­ta. Pa­ra más in­for­ma­ción, bús­ca­los en Fa­ce­book, Instagram, Twit­ter y Snap­chat co­mo “Ca­ra­cas Ve­gan Fest”. Mail de con­tac­to: ca­ra­cas­ve­gan­fest@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.