Los Stan Smith

Notitarde - - Institucionales -

El cal­za­do ícono glo­bal de la mo­da ur­ba­na Stan Smith re­gre­sa a Venezuela, lue­go de su reapa­ri­ción mun­dial con una pro­pues­ta re­no­va­da y más co­lo­ri­da.

Des­pués de un año sa­bá­ti­co en 2012, en el cual el cal­za­do no es­tu­vo en vi­tri­na, adi­das Ori­gi­nals lo re­tor­nó es­cu­chan­do a sus se­gui­do­res y dán­do­le a la clá­si­ca si­lue­ta la po­si­bi­li­dad de ser rein­ven­ta­da, sin al­te­rar su for­ma y as­pec­to ori­gi­nal.

Es así co­mo la mar­ca con­fir­mó alian­zas con men­tes crea­ti­vas y re­pre­sen­tan­tes del es­ti­lo street, co­mo el re­co­no­ci­do pro­duc­tor mu­si­cal Pha­rell Wi­lliams y la can­tan­te bri­tá­ni­ca Ri­ta Ora, pa­ra dar­le aún más co­lor al cal­za­do y mos­trar pro­pues­tas úni­cas y lla­ma­ti­vas.

Des­de su de­but co­mo un cal­za­do de te­nis, los Stan Smith se abrie­ron pa­so de la can­cha de te­nis a las ca­lles, con­vir­tién­do­se en las za­pa­ti­llas de adi­das me­jor ven­di­das de to­dos los tiem­pos. El ícono del te­nis es­ta­dou­ni­den­se Stan Smith fue quien em­pe­zó vis­tien­do los que fue­ron las pri­me­ras za­pa­ti­llas de cue­ro en la his­to­ria en 1971.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.