Ca­rre­ra so­bre­sa­lió en lau­ro de Av­to­dor

El crio­llo con­cre­tó do­ble-do­ble

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 7 (Ru­bén Sán­chez.- El ve­ne­zo­lano Mi­chael Ca­rre­ra es­tu­vo in­men­so du­ran­te su se­gun­do com­pro­mi­so en la VTB Uni­ted League del ba­lon­ces­to ru­so, tras con­cre­tar un do­ble-do­ble de 15 pun­tos y 11 re­bo­tes en la vic­to­ria de su equi­pos Av­to­dor Sa­ra­tov so­bre BC Nizhny Nov­go­rod con pi­za­rra fi­nal de 95 por 92.

El en­cuen­tro ini­ció con gran pa­ri­dad en­tre am­bos con­jun­tos, don­de el Nizhny ter­mi­na­ría arri­ba 21-19. Lue­go en el se­gun­do tra­mo con una ofen­si­va de 28 unidades el Sa­va­tov le da­ría vuel­ta al sco­re y se mar­cha­ría a los ca­me­ri­nos con ven­ta­ja de tres unidades 47-44.

En el ter­cer cuar­to la di­vi­sa del an­zoa­ti­guen­se am­plia­ría la ven­ta­ja has­ta ocho pun­tos 71- 63. Fi­na­men­te Nizhny reac­cio­nó pe­ro no pu­do evi­tar la caí­da 9592. De es­ta for­ma, el Av­to­dor­con­cre­ta su pri­mer lau­ro de la pre­sen­te tem­po­ra­da tras caer en el pri­mer due­lo an­te As­ta­na.

El na­ti­vo del es­ta­do An­zoá­te­gui, es­tu­vo en ac­ción du­ran­te 36 mi­nu­tos, en los cua­les re­gis­tró de 7-6 en lan­za­mien­tos de dos pun­tos y de 1-1 des­de la lar­ga dis­tan­cia pa­ra con­cre­tar 15 unidades en su cuen­ta, su­ma­do a que dos de los 11 re­bo­tes fue­ron ofen­si­vos.

En el an­te­rior cho­que de su quin­te­to, es­tu­vo a tan so­lo dos cap­tu­ras de con­cre­tar otro do­ble do­ble, pe­ro sin em­bar­go fue igual­men­te pro­duc­ti­vo. El pró­xi­mo due­lo del Av­to­dor se­rá an­te el Ts­mo­ki Minsk el 16 de oc­tu­bre.

Mi­chael Ca­rre­ra (izq.) se mar­chó con 15 pun­tos y 11 re­bo­tes an­te Nizhny.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.