Drew Ro­bin­son se une hoy al Ma­ga­lla­nes

Mario Lis­son se in­cor­po­ra­ría el lu­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 7 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).

Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes re­ci­bi­rán un tri­pu­lan­te zur­do que po­dría dar más es­ta­bi­li­dad a la ali­nea­ción tras co­no­cer­se que el uti­lity Drew Ro­bin­son ju­ga­rá con los tur­cos.

Aun­que el pre­si­den­te del con­jun­to na­val, Ro­ber­to Fe­rra­ri in­for­mó que se es­tá en con­ver­sa­cio­nes con el fo­rá­neo, ex­trao­fi­cial­men­te se co­no­ció que el ju­ga­dor de los Ran­gers de Te­xas, lle­ga­rá hoy al país.

Drew, quien po­dría ju­gar en la ini­cial con los fi­li­bus­te­ros, vie­ne de ac­tuar con el Round Rock Ex­press en la Li­ga de La Cos­ta del Pa­cí­fi­co (Tri­ple A) don­de ba­teó pa­ra .257 con 20 cua­dran­gu­la­res, 10 tri­ples y 67 re­mol­ca­das.

Tam­bién pu­do co­no­cer­se que el con­jun­to ca­ra­bo­be­ño ne­go­cia con el lan­za­dor do­mi­ni­cano Atahualpa Se­ve­rino, quien po­dría in­cur­sio­nar con los tur­cos por se­gun­da vez en su ca­rre­ra. El zur­do es­tu­vo en la LVBP en la za­fra 2012- 2013 cuan­do Ma­ga­lla­nes lo­gró el cam­peo­na­to an­te Car­de­na­les de La­ra.

Lis­son lle­ga el do­min­go y Su­cre en­tre se­ma­na

Mario Lis­son lle­ga­rá al país ma­ña­na y po­dría re­por­tar­se al equi­po el lu­nes pre­vio al en­cuen­tro an­te Águi­las del Zu­lia en el Jo­sé Ber­nar­do Pérez.

Por su par­te, Ma­ga­lla­nes es­pe­ra que Je­sús Su­cre se in­cor­po­re a mi­tad de se­ma­na y Jos­mil Pin­to pa­ra la ter­ce­ra se se­ma­na de cam­peo­na­to. Es­tos dos úl­ti­mos lle­ga­rán lis­tos pa­ra ju­gar con los tur­cos.

Mario Lis­son es es­pe­ra­do el lu­nes por el Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.