EBM Los Ca­cho­rros re­ci­bió im­ple­men­tos de­por­ti­vos

En­tre­gó la Al­cal­día de Va­len­cia

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 7 ( Es­pe­cial).- For­ta­le­cien­do la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va en el mu­ni­ci­pio, la Al­cal­día de Va­len­cia en­tre­gó un do­na­ti­vo de im­ple­men­tos de­por­ti­vos a los ni­ños de la Es­cue­la de Béis­bol Me­nor Los Ca­cho­rros en la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña.

La en­tre­ga se reali­zó du­ran­te un en­cuen­tro en­ca­be­za­do por el al­cal­de en­car­ga­do de Va­len­cia, Santiago Ro­drí­guez, en el cam­po Jai­me Vi­lla­mi­zar de la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña don­de ha­cen vi­da más de 500 ni­ños de dis­tin­tos sec­to­res del mu­ni­ci­pio.

El do­na­ti­vo cons­tó de ba­tes, guan­tes, chin­ga­las, pe­tos, ca­re­tas, cas­cos y pe­lo­tas de beis­bol, que se­rán uti­li­za­dos pa­ra las prác­ti­cas y jue­gos de la es­cue­la.

Du­ran­te el ac­to, Ro­drí­guez des­ta­có que ese apor­te se rea­li­za con mu­cho es­fuer­zo des­de la Al­cal­día de Va­len­cia a pe­sar de las di­fi­cul­ta­des, com­pro­me­ti­dos con la for­ma­ción in­te­gral de los ni­ños y jó­ve­nes al tiem­po que los man­tie­ne ocu­pa­dos y desa­rro­llan dis­ci­pli­na pa­ra la vi­da. “Son im­ple­men­tos de ca­li­dad que con mu­cho es­fuer­zo es­ta­mos en­tre­gan­do pa­ra que le den un buen uso, por­que el de­por­te y la edu­ca­ción son pri­mor­dia­les, por­que allí es­tá el fu­tu­ro del país”, des­ta­có Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.